Un 2015 cargado de sueños

En "Gente Extraordinaria" queremos dar la bienvenida a 2015 de forma positiva. Por ello, hoy vamos a compartir con vosotros nuestros deseos para este año.

19 de enero de 2015

Un 2015 cargado de sueños
El equipo de "Gente Extraordinaria" quiere compartir sus sueños con sus seguidores los sueños para este nuevo año

El sueño de Alberto es seguir entrevistando a los invitados que pasan por nuestro programa de radio y que nuestros oyentes nos sigan escuchándonos los sábados y siguiéndonos en las redes sociales. Nosotros vamos a seguir trabajando para todos ellos.

Patricia desea hacer más cursos y salir a trabajar fuera de su centro ocupacional. El sueño de Álvaro para este año también es conseguir un empleo porque se está preparando para ello. Además, quieres seguir progresando en la radio para llegar a ser un buen periodista. Este es su propósito para este año y espera llegar a conseguirlo.

Irene sueña en encontrar un trabajo, en concreto, como auxiliar en entornos educativos, tener tranquilidad y armonía. Para ello, dice que seguirá luchando y esforzándose cada día para dar lo mejor de sí misma. Entre sus tareas pendientes, también está la de entrevistar a gente con nivel como Emilio Aragón, Anne Igartiburu, Ramón García y Carlos Arguiñano.

Este año, Nuria quiere hacer bien sus funciones en el trabajo. Aparte de esto, también pide al 2015 mucho amor, salud y continuar adelante con su vida como siempre. Además, su signo del zodiaco ha entrado en la casa de Venus, por lo que está muy emocionada y con ilusiones de que 2015 será un año muy muy muy bonito.

Melanie desea que la gente de la calle tenga un puesto de trabajo y que a ella le hagan fija. También sueña con entrevistar a Gemeliers y a Pablo Alborán y conocer a David Bisbal y David Bustamante para irse con ellos de gira.

Anna promete hablar más con los compañeros y contestar cuando le hablan, aunque a veces se ponga nerviosa y no le salgan las palabras. También quiere haciendo planes con sus amigos de ocio, su familia y su chico. También quiere entrevistar a los actores que interpretan a Enrique Pastor y Judith porque son sus personajes favoritos.

Raquel va a comportarse bien, no gritar, hacer sus tareas y no tener conflictos. Mientras que Gema se ha propuesto no morderse las uñas, prestar atención a las cosas y estar más tranquila.

Daniel Ortega quiere hacer más programas con público, tener más invitados musicales y pinchar música en algunas fiestas. También desea más tranquilidad y estar bien y a gusto. Y le gustaría conseguir un trabajo de guía en un museo. 

Por último, los sueños personales de Daniel Sánchez es saber esgrima, artes marciales, tiro con arco... Y Carlos quiere poder ir a más eventos de nuestra Fundación y seguir haciendo programas con gente importante y profesionales de otros canales de televisión, del deporte y la música.
Esperamos que todos vuestros sueños se cumplan. Nosotros trabajaremos por que los nuestros se hagan realidad.