La radio por dentro

Hoy queremos que conozcáis cómo es una radio por dentro y por eso os vamos a describir cómo es Gestiona Radio.

15 de diciembre de 2014

La radio por dentro
La redacción de Gestiona Radio es amplia y con mucha luz.

Cuando entramos en la radio, lo primero que nos encontramos es un hall. Allí hay una recepcionista, que se llama Fátima. Ella recibe a los invitados y les lleva a la sala de espera para que se puedan sentar y coger agua. En "Gente Extraordinaria", nuestra compañera Nuria es la encargada de acompañar a los invitados en esta sala.
Muy cerquita de esta sala están los estudios de grabación. Es donde nuestros compañeros los locutores graban el programa con nuestro director Federico. Allí hay micrófonos y sillas y uno de los estudios tiene televisión para que nuestros compañeros puedan seguir las noticias.
En la pecera están los técnicos, que son los que suben y bajan el volumen y hacen muchas cosas más, que ya os explicamos en otro post de este blog. Una puerta de cristal separa esta parte de la redacción.
En la redacción hay una zona con ordenadores donde trabajan los bloggers y actualizan las redes sociales. En este espacio hay otros muchos compañeros trabajando delante de un ordenador.
En la redacción siempre están las televisiones que anuncian las noticias encendidas y hay una impresora para sacar todos los documentos que se necesitan para el programa.
También hay una sala de reuniones, donde nos juntamos todo el equipo los lunes. Es una sala muy grande, con televisión, una mesa con periódicos y una estantería donde está el premio Cermi que dieron a nuestro programa. Allí también tenemos enchufes donde podemos cargar los móviles.
A veces entramos al despacho de Borja, que es el jefe. Con él nos reímos mucho. También vemos a compañeros que trabajan como comerciales y organizan toda la publicidad. De todos ellos aprendemos muchas cosas.