Extraordinaria Navidad

Hoy vamos a despedirnos hasta el año que viene porque vamos a cogernos unas vacaciones por Navidad.

15 de diciembre de 2014

Extraordinaria Navidad
La madre de nuestra compañera Patricia nos hizo este roscón casero para la merienda de Navidad

Pero, antes de deciros un hasta luego, queremos contaros cómo vamos a pasar estas fechas el equipo de "Gente Extraordinaria".
Daniel Ortega va a pasar la Nochevieja en el pueblo con su familia, aunque en Nochebuena se quedará en Madrid. A Dani le gusta ver el especial de Nochevieja de José Mota y las campanadas de fin de año.
Alberto también se va de vacaciones con su familia, en este caso, a Pedrezuela. Sus deseos para 2015 es que nos veamos todos el año que viene y que nuestros oyentes sigan escuchando "Gente Extraordinaria" y siguiéndonos en este blog y en las redes sociales.
A la casa de Raquel irá de visita su tía Rosario. Además, recibirá muchas felicitaciones por teléfono fijo. Patricia, por su parte, va a estar con su familia y va a aprovechar para ir al circo con los sobrinos, como Nuria.
Nuria, además, irá a la misa del gallo con sus sobrinas y también escuchará el discurso del nuevo rey, Felipe VI. Mientras que Carlos va a pasar unos días en familia tomando vinos, dulces y sobre todo disfrutando. En el próximo año, le gustaría cumplir sus sueños de hacer una maqueta de música.
Daniel Sánchez quiere aprovechar para pasarse un videojuego y su deseo es que los compañeros de radio no cambiemos y seamos nosotros mismos. Para Gema, las Navidades también son para disfrutar y pasarlo bien. Además, está de enhorabuena porque su primo ha tenido una niña.
Anna quiere que sus hermanas se echen novio a ver si tienen hijos porque quiere ser tía. También va a hacer el amigo invisible y un concurso de canciones. Los deseos para el nuevo año de Irene son salud para sus seres queridos y también que su hermana tenga novio y le haga tía. Para ella, la Navidad significa amor, felicitada, paz, comprensión, esperanza e ilusión.
Para Melanie, la Navidad es como un viaje y en cada parada hay algo diferente. Ella en Nochebuena, por ejemplo, se va a Burgos con la familia y la Nochevieja la pasará con nuestro compañero Carlos y su madre.
Esperamos que todos vosotros también disfrutéis de estas fiestas y os deseamos que estas navidades sean extraordinarias. ¡Hasta la vuelta!