Miramos hacia la Navidad

Una primera mirada que realizamos a las nieves de Suiza

12 de diciembre de 2014

Miramos hacia la Navidad
Equipo de MIradas Viajeras

Dicen que cada vez que una puerta se cierra se abre una ventana...

No sabemos si ventanas o puertas, lo que sí comprobamos viernes tras viernes es que el final de un viaje es el principio de otro.El origen y el destino se parecen más de lo que podríamos pensar cuando iniciamos la aventura, un lugar puede ser el punto de partida al mismo tiempo que la meta. En este caso, hoy hemos querido marcar en el mapa Suiza.

Estamos la época del año en la que se ve más bonita y hemos querido compartir cada mirada entre la nieve para contárosla, un auténtico slalom de emociones blancas por los Alpes Suizos... Descubrimos Valais. Precisamente podría ser ahí donde nosotros encontráramos la #postalviajera perfecta, pero hemos querido saber también la vuestra, a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter (@MIradasVIajeras) o del mail: miradasviajeras@gestionaradio.com.

De suiza hemos querido volver a realizar una escapada a través de la voz de Mar Nuevo. Hemos visitado un pueblecito de Asturias en el que la montaña parece haber ganado terreno al mar con sus maravillosas cosas colgantes. Hemos descubierto Cudillero.

En #RelatosViajeros, Marila Barrantes nos ha descubierto la mirada de una niña y su muñeco Totó de las Islas Cíes, un auténtico paraíso en la Tierra que los romanos llamaron las Islas de los Dioses.

Aixa Linares nos ha invitado a hacer una escapada a la que fue la mayor mina a cielo abierto de todo el imperio romano, nos hemos ido a León a Las Médulas.

Un Viaje es especial además de por los lugares por las personas que nos acompañan. En este caso, nuestro #AmigoViajero de hoy ha sido César Justel quien nos ha descubierto sus secretos viajeros y sus lugares favoritos.

Siempre hay que estar informado por lo que hemos hecho un repaso a la actualidad del sector, hemos dado pistas, y propuestas para viajar durante los próximos días, como la que nos ha llegado desde viajes El corte inglés para vivir la nieve y surcar los mares con su crucero fantástico.

 En la #canciónviajera de hoy nos ha llegado la #música de Vetusta Morla con su canción Fuego. La batalla generacional continuará. ¿Quién ganará el asalto final?

 Esperamos que estéis siendo buenos porque la próxima semana iremos a ver a Papá Noel ¿Qué queréis decirle? Contárnoslo a través del hashtag #PapáNoelViajero