El viaje soñado es el que está aún por hacer

Hoy hemos viajado al desierto del Sahara, a Groenlandia y a Andalucía a través de la mirada de Paco Nadal

5 de diciembre de 2014

El viaje soñado es el que está aún por hacer
Paco Nadal y Fernado Valmaseda

Cuando empiezas un viaje no sabes lo que te espera ni durante ni después del mismo. Aunque pueda parecer un poco kamikaze, quizás el mayor riesgo es no atreverse...

Con este puente que comienza hoy, tenemos una nueva oportunidad de arriesgar, de improvisar, de viajar... queremos saber dónde os vais a escapar o dónde os gustaría escaparos. Podéis contárnoslo a través del hashtag #escapadaviajera o en el correo miradasviajeras@gestionaradio.com.

Os recordamos como siempre, que estamos mucho más cerca de lo que pensáis a tan sólo un click encontraréis nuestras redes sociales de Facebook y Twitter (@MiradasViajeras)Como cada mañana, hemos amanecido en la capital, ¿dónde acabaremos? Eso sólo podrás saberlo si sigues leyendo...

En primer lugar hemos querido viajar a Flandes de la mano de Ángeles Alonso-Misol, directora de Comunicación de la Oficina de Turismo de Bélgica, Flandes y Bruselas. Hemos descubierto uno de esos lugares con encanto, romántico e inolvidable donde el espíritu navideño ya se ha hecho presente.

No hace falta utilizar grandes medios de transporte para proseguir nuestro viaje, tan sólo la voz de Mar Nuevo para descubrir un pueblecito de Galicia, O Cebreiro, cuyas Iglesia de Santa María la Real con sus campanas, siguen repicando en su afán de guiar a los peregrinos.

Otra manera de viajar sin salir de casa es aquella en la que la imaginación es la protagonista... Viernes tras viernes os invitamos a descubrir distintos lugares de la mano de nuestro #RelatoViajero. En esta ocasión, nos hemos ido con Aixa Linares hasta Montefrío, donde abruptas lomas y una imponente silueta alberga una villa llena de secretos.

Ya estáis haciendo las maletas para vuestra #escapadaviajera? Nosotros también nos hemos ido de escapada! Manel Antolí nos ha acompañado a uno de esos paraísos naturales que en otoño se ha convertido en pura fantasía cromática, nos hemos ido hasta la Garrotxa.

Ya sabéis que hemos apostado por compartir cada viernes nuestro viaje con un amigo viajero. Hoy ha sido el turno de Paco Nadal, que nos ha contado que Internet ha roto modelos que siempre habían funcionado, pero que sin duda ahora tenemos más herramientas que nunca para comunicar. 'Los blogs y las redes sociales son una herramienta par contar historias' 'Quien se oponga a Internet está abocado al fracaso'

Hemos conseguido ganar una batalla de la #cancionviajera! Los Artic Monkeys han irrumpido en el estudio con fuerza dispuestos a convertirse en nuestra Banda Sonora de Hoy. El próximo viernes continuará la batalla entre generaciones... Como huele a navidad y la nieve seguro que ya ha hecho acto de presencia en muchos lugares queremos que nos mandéis vuestra #postalviajera y el próximo viernes lo vemos en el programa.