Las mejores compras para niños, en Londres

Londres es la capital mundial de las compras, hay de todo: ropa, decoración, arte, antigüedades, tiendas vintage, un mercado de segunda mano impresionante y envidiable y, por supuesto, cosas para niños.

1 de diciembre de 2014

Las mejores compras para niños, en Londres
Londres es la capital mundial de las compras

A veces, los niños pasan desapercibidos en Londres, porque es una ciudad muy para mayores, pero muchas veces me preguntáis por buenas tiendas de ropa y de decoración para ellos, pues aquí van las que yo conozco y espero recomendaciones.

MARIE-CHANTAL
148 Walton St Chelsea | 020 7838 1111
www.mariechantal.co.uk


Esta mujer imparable nació en el elegantísimo barrio de Hampstead, en pleno Londres, es hija del millonario estadounidense Robert Warren Miller, vivió de pequeña, hasta los diez años, en Hong Kong, durante cuatro años estudió en un instituto, en Suiza, y otros cuatro en París y más tarde se trasladó a Nueva York, donde llegó a trabajar para Andy Warhol.

Se casó con el príncipe Pablo de Grecia, heredero al trono y también príncipe de Dinamarca, lo que la ha convertido en princesa de Grecia y Dinamarca. Tiene cinco hijos, una fortuna enorme y ha decidido complicarse la vida diseñando ropa para niños y montando dos tiendas propias en Londres, lo que me hace quitarme el sombrero.


Además, está considerada una de las mujeres más elegantes y con más estilo del mundo. Tiene su propio blog mariechantalblog.com, si vives en Londres y tienes niños, dice cosas interesantes. Una de las tiendas está en Chelsea, la otra en Notting Hill y, además, tiene un espacio en la cuarta planta de Harrods.


CARAMEL
77 Ledbury Road, Notting Hill | 020 7727 0906
www.caramel-shop.co.uk


Esta tienda tiene una ropa infantil con un estilo ideal. A mí me encantan los gorros y las manoplas para bebés, además, podemos encontrar cosas de papelería y accesorios. Tiene unas cuantas tiendas en Londres, en Ham Yard, Notting Hill y South Kensington y, además, un espacio en la impresionante planta de ropa infantil de Selfridges y otro en Fenwick, en New Bond St.

STELLA McCARTNEY
91-95 Fulham Road, Brompton Cross
www.stellamccartney.com/gb 


Stella McCartney tiene un estilo totalmente diferente, muchísimo más moderno y dinámico. Tiene ropa para bebés, niños y niñas, desde recién nacidos hasta los catorce años. Utiliza los mejores materiales y algunas de sus prendas se hacen en algodón 100% orgánico. De todas sus tiendas de Londres, es en Bropton Rd, que es la más grande, y Bruton St donde puedes encontrar ropa para niños. Además, su línea infantil está en Liberty y Selfridges.


Algunos de los diseños para niñas están adaptados directamente de los diseños de mujer y otros son recuerdos de su infancia.

BOB& BLOSSOM
140 Columbia Road, Tower Hamlets | 020 7739 4737
www.bobandblossom.co.uk



Sólo tienen una tienda en Londres que está situada en el Este, en la zona más de moda para los londinense, está en Columbia Road, en pleno Flower Market. y abren sólo los fines de semana, pero tienen cosas ideales, divertidas y con muy buen diseño. No tienen mucha variedad, pero de lo que hacen tienen muchos modelos y colores diferentes. Los tutús para niñas son espectaculares (creo que llevo demasiado tiempo en Londres) los tienen en mil colores, camisetas de rayas con colores ideales, ranitas para bebés monísimas... en la web viene todo.

SELFRIDGES

400 Oxford St
www.selfridges.com/en/kids


Selfridges es uno de los paraisos del shopping londinense, yo ya he hablado de su food hall, que es mi favorito, y de su planta LG (el sótano) perfecta si necesitas cualquier cosa para la casa. Ahora le toca el turno a la cuarta planta, que son todo firmas de primera: Gucci, Burberry, StellaMcCartney, Kenzo, Ralph Lauren, Hugo Boss, Bugabo o Converse.

THE CONRAN SHOP
Michelin House, 81 Fulham Rd- 020 7589 7401
www.conranshop.co.uk/room/childs-room

Esta es para mí la mejor tienda de decoración de Londres, no es la primera vez que lo digo, sólo su fachada y su entrada ya merecen la pena, y luego entras y todas las secciones son alucinantes y de un gusto increíble: sofás, mesas, sillas de diseño, papelería, Navidad... y niños.


Esta sección es preciosa, porque no tienen las típicas cosas ñoñas de tienda de decoración infantil, no, aquí tienen las famosas sillas transparentes de Philippe Stark para niños, el elefante de los Eames en colores espectaculares, las típicas cabañas de árbol con cuatro patas por si las quieres apoyar en el suelo, mesas de ping pong o armarios originalísimos con forma de edificio.

ESTRELLA DE PABLO ILLUSTRATIONS
estrella@estrelladepablo.com - 0777 5274 675
estrella-de-pablo-illustrations.myshopify.com



A esta ilustradora, Estrella de Pablo, la sigo yo muy de cerca, trabaja y vive en Londres, donde hace unas ilustraciones con un estilo mezcla de Naif y Pop. En estos momentos tiene láminas en color enmarcadas en blanco, la mayoría para niños. Algunas con fondo blanco y algo de color, perfectas para habitaciones infantiles muy blancas, otras con mucho colorido, que van con cualquier tipo de habitación. estrella-de-pablo-illustrations.myshopify.com




El envío es gratuito y se reparte por todo Reino Unido y España (península y Baleres), para otros destinos preguntar presupuesto. Tarda alrededor de cinco días en llegar.



ELIAS & GRACE
158 Regents Park Rd - 020 7449 0574
www.eliasandgrace.com


Esta es la tienda donde Kate Moss, Mila Jovovich, Jude Law, Jools Oliver o Megan Fox compran la ropa para sus hijos. No tienen firmas de lujo como Selfridges pero sí que tienen buenas firmas y un look muy cool, que es lo que buscan los famosos para sus niños. La tienda está en Regents Park Rd y está abierta de lunes a domingo de diez de la mañana a seis de la tarde.