Michi y su Michicleta

Hoy vamos a hablaros de un buen amigo de nuestro programa "Gente Extraordinaria".

24 de noviembre de 2014

Michi y su Michicleta
Michi colabora habitualmente con la Fundación Síndrome de Down de Madrid

Se llama Michi Primo de Rivera y es de Jerez. Es alto, guapo y siempre viste muy bien. Además, lo hemos entrevistado varias veces en nuestro programa de radio. También nos hace visitas de vez en cuando y nos trae algunos invitados.
Además, hace poco hizo el reto la Michicleta con los chicos de la Fundación Síndrome de Down Madrid, de la que viene el equipo de "Gente Extraordinaria". Intentó hacer el anillo verde en bici y lo consiguió. ¡Y eso que no es muy deportista!
También lo hicieron con él otros chicos de nuestra Fundación. Y es que Michi dice que nos tiene mucho cariño y que nosotros somos capaces de hacer estos retos. Todos fueron unos campeones porque fue un reto impresionante y muy espectacular.
Michi es muy solidario y con este reto ayudó a recaudar dinero para que las personas con capacidades diferentes nos formemos y encontremos un trabajo.
La Michicleta fue un viernes y algunos fuimos a ver la llegada de Michi a nuestro Centro 3 Olivos. Aplaudimos mucho cuando entraron con las bicicletas desde la entrada hasta el jardín donde estaba la meta. Después hubo música, comida, baile y mucha gente. Nuestra compañera Nuria, por ejemplo, se tomó una pizza y un refresco dentro de una carpa con su madre.
Lo pasamos súper bien. Todo fue maravilloso y un acontecimiento más de la Fundación en un día especial.