Un gran viaje siempre comienza siendo soñado...

Viajar es el mejor sueño que se pueda tener, pues aunque consigas hacerlo realidad, siempre encontraremos un nuevo viaje con el que volver a soñar.

21 de noviembre de 2014

Un gran viaje siempre comienza siendo soñado...
Luca Bocci y Fernando Valmaseda

Esto es lo que hoy os hemos preguntado a vosotros. Cuál era y es vuestro #sueñoviajero? Qué lugar hay que visitar al menos una vez en la vida?

 Todos nuestros canales están abiertos para leeros, escucharos y viajar juntos. Encontradnos en el Facebook y Twitter (@MiradasViajeras), en el correo miradasviajeras@gestionaradio.com o llámanos al 91 220 27 12

 Un viaje siempre tiene un punto de partida, un origen, el nuestro hoy ha comenzado aquí, en nuestros estudios centrales con Luca Bocci, Director de Marketing de la Oficina de Turismo de Noruega en España, con el que hemos viajado a la Laponia Noruega. De su mano, hemos ido en busca de las mejores auroras boreales, hemos conocido a las familias sami y hemos descubierto que el equilibrio entre la ciudad y la naturaleza es posible en un lugar como Noruega. Os preguntáis si hemos visto o no a Papá Noel? Pues descubrirlo el domingo, un día en el que podéis volver a viajar con nosotros

 Y hablando de Papá Noel, estamos seguros que a él le encanta la nieve, a nosotros desde luego que sí y a vosotros? Si también os gusta la nieve, estamos de suerte porque Viajes El Corte Inglés nos da las mejores pistas para disfrutar de la nieve y el esquí.

 Escapadas a las mejores estaciones de España, Andorra, Austria, Francia, Italia, Suiza, Estados Unidos y Canadá... y con unos precios que no nos van a dejar helados. Si reservamos con un mes de antelación, encontraremos el Mejor Precio Garantizado, porque si encontramos un precio mejor nos lo igualan. Además lo podemos pagar en 10 meses sin intereses. Si Viajes El Corte Inglés os ha convencido tanto como a nosotros, solicitad el folleto 'Nieve' y más información en agencias de Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 o en www.viajeselcorteingles.com

 Continuamos nuestro viaje por caminos y senderos cubiertos de colores ocres, marrones y amarillos. Nos dejamos llevar por el encanto del otoño, que ya ha se ha instalado en este paraíso natural, nos dejamos conquistar por el Valle de Tena. Un lugar lleno de magia y que enamora en cualquier época del año.

 Aunque es difícil salir de un sitio tan embriagador, como todo buen viajero, seguimos buscando nuevo destino, esta vez queremos algo más lejos, vamos a romper las barreras del tiempo y el espacio porque aunque hemos amanecido en la capital un 21 de noviembre de 2014, ahora estamos en Jerusalén, un 20 de junio de 1099. La Tierra Santa nos recibe de la mano de nuestro #RelatoViajero.

Un viaje al pasado deja asomar a la nostalgia, deja los recuerdos a flor de piel y habiéndonos convertido en viajeros del tiempo, no podíamos elegir otra #CancionViajera que no fuera La Chica de Ayer de Nacha Pop un clásico que fue, es y será la banda sonora de muchos viajes. Hablando de Bandas Sonoras... Con qué música preferís viajar, las canciones de toda la vida, o las más actuales? El debate que ha comenzado esta mañana entre Marila y Fernando se traslada a las Redes para que seáis vosotros quienes a través del hashtag #CancionViajera, decidáis que música es mejor para nuestro viaje.

 En este viaje de hoy hemos disfrutado con la espontaneidad de Manel cantando 'quisiera ser aurora boreal...' pero a la hora de organizar un viaje a veces nos encontramos con imprevistos con los que no contábamos, por eso queremos que nos cuentes cuál es el #secretoviajero para que un viaje sea perfecto y todo salga tal cual lo deseaste.

 Como siempre, nos despedimos hasta el próximo viernes, no marqués camino, eso se hace al andar...