Una voluntaria extraordinaria

Hay una chica a la que queremos mucho y que desde hace cuatro temporadas colabora con nuestro programa "Gente Extraordinaria". Se llama Ana y es periodista.

17 de noviembre de 2014

Una voluntaria extraordinaria
Ana Caaveiro colabora como voluntaria en el programa "Gente Extraordinaria"

Es voluntaria y ayuda los martes a nuestro equipo de bloggers a actualizar las redes sociales, Facebook y Twitter. También fuimos con ella a ver un documental.
Es una persona cariñosa, simpática, lista y, sobre todo, muy trabajadora. Tiene el pelo rubio. Le gusta viajar, el arte, el teatro...
Desde pequeña quiso ser periodista. Por eso, fue a la facultad y estudió Periodismo. Después ha trabajado en la radio y ahora mismo colabora en un colegio. También está estudiando Historia de Arte.
En sus ratos libres es voluntaria con chicos con capacidades diferentes. Es muy buena persona y le gusta ayudar a otras personas cuando lo necesitan. Después de cuatro años ya tiene mucha confianza con nosotros y nosotros con ella.
Nos trata muy bien y siempre nos dice la verdad. Nos da consejos para seguir hacia delante. Aprendemos mucho con ella y quiere lo mejor para nosotros. Podemos contar con ella y ella puede contar con nosotros. En el fondo siempre está cuando la necesitamos.
Además de ayudarnos en "Gente Extraordinaria", también participa como voluntaria en actividades de Ocio con personas con capacidades diferentes. Va con ellos a la discoteca, a merendar, al teatro... Nuestra compañera Anna estuvo en un campamento con ella.
Ella también es "Gente Extraordinaria". La queremos mucho de verdad.