Cada salida es la entrada a un nuevo lugar...

Una entrada que no ha podido ser más cálida y acogedora que la que nos hemos encontrado en el IV Foro de Turismo Enogastronómico de Rioja Alavesa.
Cada viernes que estamos junto a vosotros es nuevo comienzo, un nuevo contexto y lugar, un nuevo viaje. Las ganas no cesan y la ilusión sigue intacta porque seguimos encontrando sitios en los que tenemos que detener nuestras miradas. Sí o sí. Uno de esos sitios es sin duda, el lugar en el que hemos estado hoy: El Centro Temático del Vino Villa Lucía, en Laguardia y desde allí, hemos querido empezar nuestro viaje. Un viaje que queremos hacer en vuestra compañía.

14 de noviembre de 2014

Cada salida es la entrada a un nuevo lugar...
Fotografía: Quintas
Hemos repasado todos los momentos en los que merece la pena compartir un vino con el hashtag #momentovino. Como siempre, todas nuestras vías de comunicación abiertas a vuestros comentarios. Si queréis hacerlo a través de las redes sociales, podéis hacerlo desde  el Facebook o el Twitter (@MiradasViajeras). También a vuestra disposición el correo: miradasviajeras@gestionaradio.com y el teléfono 91 220 27 12.

En el punto de partida de este viaje, hemos estado con el presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Juan Manuel Lavín. Junto a él hemos viajado por una comarca en la que todo es posible.

Como aquí hay tanto que contar, no hemos podido elegir solamente un pueblo que descubrir y ante tanta indecisión, el Presidente de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja-Alavesa, Jokin Villanueva, nos ha contado la actualidad de la comarca y nos ha dado las pistas para hacer una ruta diferente y descubrir esos lugares que no podemos perdernos en nuestra visita a esta tierra.

Si queréis que vayamos a descubrir vuestra comarca o vuestro pueblo, no dudéis en escribirnos en twitter a través del hashtag #miramipueblo, y la caravana de Miradas Viajeras se pondrá en marcha.


A través de los ojos de un personaje de la tierra, nos inventamos una escapada para descubrir cómo esta comarca se ha convertido en un lugar mágico, donde viven duendes que nos acompañan en cada paso del camino.


Como no podía ser de otra forma, hemos querido mostraros cómo descubrir Rioja Alavesa a través de sus vinos, su gastronomía, sus tradiciones, sus raíces y folklore, sus leyendas y su multitud de actividades enoturísticas con identidad propia.
Ya sabéis que hablaremos de la actualidad del sector, os daremos pistas y os propondremos muchos planes para viajar durante los próximos días. Planes como los que semana tras semana, compartimos con vosotros gracias al Viajes El Corte Inglés. Y es que acercándose el puente de Diciembre es mejor que seáis precavidos para no quedados sin plaza!

Viajes el Corte Ingles nos ofrece escapadas perfectas para desconectar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio en fantásticos hoteles de nuestras costas. Baleares o Canarias, en balnearios o en Paradores, disfrutando de la nieve y del esquí o del arte y la cultura. Y si tienes en mente una escapada en familia, PortAventura o un crucero por el mediterráneo son muy buenas opciones. ¿Preferís viajar algo más lejos? En Viajes El Corte Ingés nos proponen conocer París, Londres, Lisboa, Roma o descubrir los mercadillos navideños de Praga, Berlín Salzburgo, Suiza, Nuremberg y Viena. Estos dos últimos a bordo de un crucero por el Danubio.
Como os decíamos, para no quedarnos sin plaza y conseguir el mejor precio, es mejor no esperar más y reservar ahora en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 o en www.viajeselcorteingles.es

Hoy la música que nos ha acompañado ha corrido a cargo de Ray Charles y su Hit the road Jack. Si en nuestro próximo viaje quieres ser tú quien ponga la música, solo tienes que mandarnos esa #cancionviajera a Twitter, del resto nos encargamos Nosotros.

Para el próximo programa queremos saber cuáles son los lugares a los que soñáis viajar, esos viajes pendientes que queréis hacer al menos una vez en la vida. Podéis contárnoslo a través del hashtag #sueñoviajero

El viaje más largo y difícil pero a la vez más bonito es el que seguimos semana tras semana y ese continua... AHORA