Una cita con "Gente Extraordinaria"

El día 29 de noviembre tenéis una cita con "Gente Extraordinaria". Ese sábado nos vamos a los Teatros del Canal a presentar el programa "Gente Extraordinaria" en directo y con público.

10 de noviembre de 2014

Una cita con "Gente Extraordinaria"
El sábado, 29 de noviembre, "Gente Extraordinaria" se emite desde los Teatros del Canal

Nos gustaría invitaros a todos a acercaros al teatro porque os va a encantar. Enseñaremos lo que hacemos cada semana en Gestiona Radio.
Seguro que viene gente famosa porque va a haber muchos invitados y de los buenos. También vendrán nuestras familias, amigos y los profesionales que nos apoyan y nos enseñan cada día.
Las puertas del teatro se abrirán al público a las 10.30 h. y a las 10.45 h. todo el mundo tiene que estar sentado en su sitio porque comenzará el acto.
Todos los miembros de nuestro equipo llegaremos un poco antes para ensayar y que todo salga según lo previsto. Nosotros vamos a ir vestidos muy guapos. Además, hemos visto la sala desde el ordenador de Iria y es preciosa y muy grande.
Ahora nos toca preparar todo para el día 29 porque es la primera vez que hacemos el programa con público. Por eso, tenemos ciertos nervios y miedos. Pero estamos seguros de que los vamos a superar y que va a salir todo muy bien.
Será un programa que haremos con cariño y afecto para todo el público. Además, vamos a ensayar antes en clase para no ponernos nerviosos. Seguro que nos gusta la experiencia y que haremos realidad nuestro sueño.
Estamos emocionados. Va a ser un programa muy especial para todos nosotros. Tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue ese maravilloso día porque llevamos cuatro temporadas y que salga a la luz nos hace sentir muchos nervios, emoción, alegría y, sobre todo, tenemos ganas de demostrar al público el esfuerzo que hacemos día tras día.
Esperamos que el público también se lo pase bien con nosotros y que les guste nuestro programa. Será un día estupendo. ¡Os sorprenderá!