Donde tú miras, nosotros viajamos. Nosotros miramos, dónde tú puedas viajar.

No importa dónde vayas en tu viaje, nunca olvides de dónde eres...

7 de noviembre de 2014

Donde tú miras, nosotros viajamos. Nosotros miramos, dónde tú puedas viajar.
Fernando Tomás, Director de Comunicación y nuestros compañeros Diego García Rovés y Ángela Rivas

Lugares... esa palabra que guarda una íntima relación con nuestros recuerdos más profundos. Nos gustaría que compartierais con nosotros esos sitios donde os perdéis para encontraros, donde siempre os sentís en casa, ese refugio donde hibernar durante el invierno, enamorarse en primavera, divertirse en verano, y dejarse caer como las hojas del otoño.

Uno de esos lugares, es nuestro punto de partida en nuestro viaje de hoy, que comienza con una maleta llena de ilusiones. Cruzamos el charco para dejarnos llevar por Jamaica, un lugar en el que tiempo parece correr más despacio...

En nuestra vuelta de Jamaica, hemos pensado que deberíamos hacer una escapada a Castilla la Mancha, queremos descubriros Cuenca y todos sus encantos. Encantos que nos despertarán los sentidos,  unos sentidos que encuentran su paraíso en El Sha Wellness Clinic, en la bahía de Altea y allí nos hemos quedado para hablar de salud.

Además ya sabéis que nos encanta buscar pueblos que tengan algo que contar, hoy hemos descubierto Vejer de la Frontera, un pueblecito blanco de Cádiz en el que dejar volar la imaginación y disfrutar de un viaje diferente. Nuestro próximo pueblo descubierto puede ser el vuestro. Enséñanoslo con el hashtag #miramipueblo y lo miraremos en nuestro próximo viaje!

Como siempre ya sabéis que nos gusta escucharos y leeros! Estamos 'al otro lado'. Podéis escribirnos a miradasviajeras@gestionaradio.com, llamarnos al 91 220 27 10 o a través de nuestros perfiles sociales de Facebook y Twitter (@MiradasViajeras)

Sabemos lo difícil que puede resultar decantarse por un solo destino de entre todos a los que, viernes tras viernes os hacemos viajar. Pero hoy estáis de suerte y hemos encontrado una manera de estar en más de un lugar a la vez... Cómo?  Con el CRUCERO FANTÁSTICO de Viajes El Corte Inglés.

Hasta el 30 de noviembre podéis disfrutar de este Crucero Fantástico. Si reserváis ahora vuestro crucero del año que viene, podréis disfrutar de todas estas ventajas:  Un 70% de descuento, además del mejor precio garantizado, la garantía de que si el precio del crucero baja te lo igualan devolviéndote la diferencia, hasta un 10% del valor del crucero en Tarjeta Regalo de Viajes El Corte Inglés  y la facilidad de poder realizar un pago aplazado en seis meses sin intereses. Y además, en algunas compañías, los niños viajan gratis, y las bebidas y las excursiones también son gratis. Qué más se puede pedir?

Consulta condiciones y más información en cualquier agencia de Viajes El Corte Ingles, en el 902 400 454 y en www.viajeselcorteingles.es

La banda sonora de nuestro viaje de hoy ha corrido a cargo de Los Rebeldes y su tema 'Mediterráneo' del año 1998, perteneciente a su cuarto álbum 'Más allá del bien y del mal' Si vosotros también tenéis una canción que siempre acompaña vuestros viajes, no dudéis en compartirla con nosotros a través del hashtag #cancionviajera

No deshagáis mucho vuestras maletas porque nuestro próximo viaje empieza hoy! El próximo viernes estaremos en Rioja Alavesa y estando en esa tierra vinícola por excelencia, tenemos que preguntaros por vuestro #momentovino! Cuál es para vosotros el mejor momento para compartir una copa de vino? Para nosotros ese momento será sin duda el próximo viernes!