"Otras voces"

El equipo de bloggers de "Gente Extraordinaria" dejamos por un día los ordenadores para ir a la presentación del documental "Otras Voces" de FEAPS Madrid y Fundación Repsol.

3 de noviembre de 2014

"Otras voces"
El equipo de blogger de "Gente Extraordinaria" estuvo en la presentación del documental "Otras voces"

Fuimos hasta el Matadero de Madrid, que es un sitio muy grande que está cerca de Legazpi. Y lo primero que hicimos fue coger las entradas. Después entramos a ver el documental. Pero antes hubo una presentación y luego apagaron las luces.
Vimos el documental en el que salen personas con discapacidad. Uno era poeta, otro un fotógrafo muy bueno, también había una chica pintora que hacía unos cuadros muy bonitos.
Vimos como chicos con capacidades diferentes hacían cosas como escribir poesías, bailar, pintar... Fue muy importante para mostrar a los demás que nosotros también podemos hacer muchas cosas.
Nosotros tenemos que tener las mismas oportunidades e intentar hacer algo que nos guste de verdad porque las personas con capacidades diferentes también pueden trabajar en el ámbito de la cultura.
En el documental también salía Federico y algunos de nuestros compañeros locutores entrevistando a dos actores que salían en el documental. ¡Eso nos sorprendió y nos encantó!
Al final hicimos preguntas y los chicos del documental presentaron su experiencia. Algunos estaban un poco nerviosos pero lo hicieron muy bien. Os recomendamos que veáis el documental en Youtube.
A este acto también vino Belén, Ana e Iria, y nuestras familias. La madre de Anna nos sacó una foto. A todos nos gustó mucho y nos pareció muy interesante. ¡Lo pasamos estupendo! ¡Lo pasamos cachi!