Miradas Viajeras on the road! Primera parada: Almendralejo

`El viaje perfecto, es aquel que nos atrevemos a realizar dando el primer paso...'

31 de octubre de 2014

Miradas Viajeras on the road! Primera parada: Almendralejo
Fotografías realizadas por: Miguel A. Muñoz Romero

Nuestras miradas siempre están buscando lugares que desprendan vida a raudales, que tengan historias que merezcan ser escuchadas, que quieran ser descubiertos, lugares como en el que nos encontramos hoy, Almendralejo, con motivo de IBEROVINAC, El Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura. 

La sede de Cajalmedralejo nos recibe con los brazos abiertos para inaugurar Miradas Viajeras On The Road! Que esperamos que nos lleve a encontrarnos con la mirada de todos lo que seguís el programa cada viernes.

Ya sabéis que nos gusta leeros en los perfiles de Facebook y Twitter (@MiradasViajeras) y en el mail miradasviajeras@gestionaradio.com o escucharos a través del 91 220 27 10 y para la próxima semana, queremos saber cuál es vuestro lugar viajero favorito, ese en el que perdéis la noción del tiempo y dónde conseguís desconectar por completo. Podéis hacerlo con el hashtag #milugarviajero

Durante el programa hemos querido hablar, en primer lugar, con el alcalde de este municipio, Pepe García Lobato, que nos ha hablado de los atractivos de la denominada ciudad del Cava.

En nuestra sección de Mirada Adentro hemos hablado  con Elisa Cruz , Directora General de Turismo de Extremadura, que nos ha acercado aún más si cabe a esta gran tierra.

Para quienes estén buscando una escapada por esta zona, nada mejor que hacerlo disfrutando de la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, que ofrece multitud de actividades y sorpresas diseñadas con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo, que se celebra el próximo 9 de noviembre.

Por un momento hemos creído volar a través de nuestro Relato Viajero, que nos ha llevado, no muy lejos de aquí, a Marvao, hemos podido disfrutar de sus encantos desde el cielo prometiendo volver. Quizás, puede ser uno de los próximos pueblos descubiertos por la sección #miramipueblo, pero hoy hemos querido volver a Almedralejo, donde hemos hecho y rehecho maletas, esta vez para embarcarnos en una aventura marítima, y es que con Viajes El Corte Inglés sabes dónde empieza tu viaje pero no dónde acaba...

Si sois fans de los cruceros, estáis de suerte porque además hasta el 30 de noviembre podréis disfrutar del Crucero Fantástico de Viajes El Corte Inglés. Reserva ahora por sólo 60 euros tu crucero del año que viene y hazte fan de todas sus ventajas: 70% de descuento, además del mejor precio garantizado, precio protegido donde si el precio del crucero viaja, te lo igualan, devolviéndote la diferencia, hasta un 10% del valor del crucero en un Tarjeta Regalo de Viajes El Corte Inglés, además de la facilidad de un pago aplazado en seis meses sin intereses!

Si os parece poco, debéis saber que en algunas compañías los niños viajan gratis y las bebidas y las excursiones también son gratis! Puede haber algo mejor? Si os convence la idea tanto como a nosotros, consultad las condiciones y toda la información en cualquier agencia de Viajes el Corte Inglés, en el 902 400 454, y en www.viajeselcorteingles.es

No queremos irnos sin recordar que del 4 al 6 de noviembre podréis disfrutar de la 15 Edición del Salón del Vino y la Aceituna, de ese Iberovinac que se celebra en un Almendralejo que tan bien nos ha tratado.

Nos vamos con la #cancionviajera de hoy que ha corrido a cargo del Amadablan y sus Notas desgarradas, del año 2006 y recordando las risas que ha conseguido sacarnos el monólogo del vino con el que nos despedíamos.

El próximo viaje, comienza, ahora.

Fotografías Realizadas por: Miguel A. Muñoz Romero