El edredoning de Shaima, el rollito de Azahara y Juanma y las lágrimas de cocodrilo de Alejandra

Después de una semana de tensión y mucho revuelo en Guadalíx, poco a poco las aguas se van calmando. Sin embargo, hay brotes que podrían provocar que todo estalle de nuevo en sólo unos segundos. Y es que la comida empieza a escasear y con el estómago vacío ya sabe...

30 de octubre de 2014

El edredoning de Shaima, el rollito de Azahara y Juanma y las lágrimas de cocodrilo de Alejandra
Shaima y su hora sin cámaras. Imagen: Archivo.

Va avanzando poco a poco el reloj en la casa de Gran Hermano 15 y sigue el concurso con su tónica habitual: amor, desamor, llanto y peleas muchas peleas. Pero como yo soy un entrañable animal de campo que tiene a engatusarse de las historias románticas voy a empezar con el flechazo que ha tenido esta semana Shaima. La del barrio de 'El Príncipe' no ha podido aguantar más y ha pedido una hora sin cámaras. Tranquilas todas las chicas de la casa que no se quiere llevar a ninguna al huerto. De momento, os libráis.

El que no se ha librado de ello es su velo, que le ha acompañado día y noche en todo el programa y el cual ha tenido un ardiente edredoning con su dueña. No sabremos si se habrá tirado la manta a la cabeza pero nos resulta un poco paripé que Shaima desaproveche esta hora sin cámaras para ¡quitarse el velo! Pero... ¿Estamos locos? ¡Qué diablos estás haciendo muchacha! Más vale que salgas por la puerta de Gran Hermano esta noche porque un topo como yo no aguanta cosas como esta. Que me dan alergia vaya. Yo quiero horas sin cámaras para oír ruiditos y gemidos del edredoning y tú el edredoning que te has marcado es el de quitarle el velo durante una hora. ¡Qué Alá nos pillé confesados!

No sabemos si confesados o no pero queda claro que el rollito de colegueo entre Azahara y Juanma es bastante peligroso. Van camino de convertirse en los nuevos 'Yolanda' y 'Jonathan'. Yo no sé qué tienen estos primos que están metidos en todos los fregados. Aquí hay tema pero vamos... Y la malagueña ha llegado a una situación que no puede soportar ni un solo segundo más.

"Te juro que estoy pensando muy seriamente en marcharme de aquí. Me estoy agobiando y me pongo muy triste cuando como mal. Con lo que estamos comiendo no se puede subsistir", explicaba al primo 'pezqueñín'. Uno, no nos pongas excusas baratas de que te quieres largar por la comida. A ti lo que te pasa es que te quieres tirar al chaval y no quieres ponerle los cuernos- tan antitaurina que eres- al hombretón que te está esperando fuera. Y dos porque si estás pasando hambre es porque quieres. Yo, cual topo que he tenido que estar viviendo en trincheras que jamás imaginé te aseguro, Azahara mía, que a ti te puede dar salami media casa. Quizás no eres de embutido ni nada de lo que da el cerdo pero oye tampoco está la cosa para ponerse exquisita, ¿no crees?

El pobre Juanma se ha quedado patidifuso con la confesión. Se pensaba que la tenía en el bote pero se ha dado cuenta de que donde la tiene un poquito fuera. Ha llevado una estrategia de 'amigüito' enrollado pero en realidad todos te hemos cazado, chaval. Que te la quieres llevar al huerto. Si te la llevas allí tendrás opciones que ya sabes que la chica es de comer sano y esas cosas. Olvídate del salami de antes, que es barato y de mal gusto.

Y de muy mal gusto es lo que le están haciendo a mi princesita de Albacete. Sí, hablando de la pequeña Alejandra. Esa chica con cuerpo de carretera convencional y con un vocabulario que representa al 87,46% de las adolescentes españoles está siendo atacada a diestro y siniestro dentro de la casa de Guadalíx. Al final me voy a tener que quitar la máscara y pasar de ser un topo a ser un león. No es normal criticar a una persona por ser tal y como es. Qué es una mal hablada, sí. Qué es muy cansina, también. Pero... ¿No es mejor una persona como Alejandra a toparse en una casa con personajes como Shaima y Fran que van al sol que más calienta? Y claro la pobre muchacha al final ha terminado explotando. Ha roto a llorar, unas lágrimas que muchos han querido calificar en GH15 como "lágrimas de cocodrilo".

Para los que no conozcan a este intrépido animal, son capaces de estar quietos, esperar al acecho y atacar en sólo unos segundos. Vamos que no pueden definir mejor a la pequeña Alejandra, una chica pacífica pero que como se metan con ella puede arder Troya, Guadalíx, Albacete y Antananarivo. Así que mejor no despertéis al cocodrilo a ver si la fiesta se va a acabar. Que con el hambre que estamos pasando en la casa como para andar con provocaciones.

A todo esto yo ya me estoy preparando para Halloween. Ya me han chivado que 'Payasín' ha pasado por la 'pelu' para hacerse la permanente y fastidiar a todo aquel que se cruce por su camino. ¿Qué me voy a poner yo? Tranquil@s que ya me veréis aparecer en la gala de esta noche o la sumo en la del próximo domingo. ¡A por los caminantes!