Que Rociiíto no quiere ser un personaje público, según su padre

Lo ha dicho su padre, Antonio David, en Hombres Y Mujeres Y Viceversa, el programa en que colabora (y que solo de por sí va a dar para un post un día de estos).

29 de octubre de 2014

Que Rociiíto no quiere ser un personaje público, según su padre
Antonio David Flores. /GTres.

El ex guardia civil (sí, sí, que para quienes no lo sepan se dedicaba a eso antes del braguetazo con la hija de la más grande) ha asegurado que su hija Rocío, que acaba de cumplir los 18 y en el mismo día de su mayoría de edad fue protagonista absoluta de todos los medios, no quiere ser conocida, ni famosa, ni popular, ni nada... Y que por eso ha privatizado su perfil de Twitter, aunque el día de su 18 cumpleaños lo había abierto. 

Antonio David salió en defensa de primogénita en Telecinco (ejem) y cargó contra su ex, la persona a la que le debe su carrera televisiva. Pero claro, un hijo, es un hijo. Y lo que necesitan los hijos, sostiene Antonio David, es "mucho, mucho cariño"

Y todo muy noble. La duda es ¿ha hablado Antonio David de motu propio? ¿No ha habido ninguna retribución extra? ¿De verdad ha dejado pasar Vasile la oportunidad de sacar tejada mediática cuando toooooodo el mundo está hablando de Rociiíto, Rociíto y la mala relación que hay entre ellas? Yo no tengo la respuesta, pero ahí lo dejo. 

El caso: que me hacen gracia esas portadas de las revistas de papel cuché afirmando 'Antonio David rompe su silencio' y demás, y dejando al ex guardia civil como un padre coraje. Yo no sé qué habrá pasado entre madre e hija, pero lo que tengo claro es que en esta película no hay una mala y dos buenos, ni dos malos y una buena y que esto le está viniendo a alguno al pelo. 

Rocío Carrasco, tras la muerte de su madre, optó por el ostracismo mediático. Y cuando volvió al ruedo, también en Telecinco (que es una cadena muy familiar), van y le cortan el rollo. Perdón, el programa. Fue llegar ella a 'Hable con ellas' y adiós muy buenas, fin de la emisión. Y luego su hija salta a la actualidad y toooooodo el mundo recalca la mala relación que tiene con su hija. Antonio David dice que no se cree que tenga depresión, pero chica, que quieres qué te te diga, a mí me parece que no es para menos.

A lo que voy, que la niña no quiere ser famosa (y que ha cerrado el Twitter es verdad porque lo he comprobado yo) y va su padre y echa leña al fuego... Antonio, si sales avivando la llama, ¿cómo nos vamos a olvidar de ella? Que con su madre estará enfadada, pero hasta el momento es la única que no ha dicho nada en esta historia y encima es de la que todo el mundo habla. Como te lo cuen...