Tiempo de diversión

Para que nos conozcáis un poco más hoy vamos a hablaros de nuestros gustos y aficiones.

27 de octubre de 2014

Tiempo de diversión
El equipo del programa de radio Gente Extraordinaria también tiene tiempo para la diversión.

En general, en nuestro tiempo libre, nos gusta disfrutar de los amigos y la familia, viajar y celebrar festejos. Nuria, por ejemplo, a veces está en su casa con el ordenador y viendo la tele, pero también juega a las cartas con su madre o está con los perros en el jardín. En su tiempo libre, Melanie también se queda de vez en cuando en casa y se pone un DVD o el ordenador con el Youtube.
También le gusta montar a caballo e ir de compras con su madre. Los lunes y miércoles va a la piscina, los martes a recuperaciones, los jueves a la radio, los viernes hace voluntariado y los sábados va a kárate.
A Irene le encanta escribir porque refleja lo que siente con naturalidad y oír música porque le relaja y se siente más ligera. También le gusta comer porque disfruta saboreando tantos sabores. Un recuerdo muy bonito de cuando era pequeña es que su abuela le preparaba la papilla de frutas y le ponía en sus piernas frente a la ventana viendo a los pajaritos mientras cantaba "los pajaritos que van por el aire vuelan vuelan que te vuelan"
A Álvaro le gustan los coches desde pequeño. Tiene muchas revistas y catálogos de todos los modelos que hay. Así se entera de las novedades del sector. En cambio, a Carlos le gusta de todo y siempre se lo pasa genial. Va a hacer visitas culturales y a conocer nuevos sitios. Le encantan las series como "Con el culo al aire" o "La que se avecina" y las películas de amor como "Una novia para dos".
Daniel Ortega prefiere las series "Velvet" e "Isabel la Católica". También quiere ir al cine a ver la última película de las Tortugas Ninjas. Pero, sobre todo, lo que a Dani le gusta son los musicales y dar paseos por la calle con sus padres y su hermano Rafa. Cuando va en el metro y el autobús le gusta escuchar la música de One Direction y Auryn.
Por su parte, Alberto canta en el karaoke canciones de su cantante favorita: Merche. También de Sergio Dalma. También propone actividades en su grupo de ocio porque cada semana hay un encargado decidir la actividad para ir el sábado con los monitores.
A Raquel le gusta ir al pueblo y de viaje con su grupo de ocio, por ejemplo, a Ávila, como a Patricia, que se va de fin de semana a Valladolid. Allí visitará la iglesia y muchas cosas más.

A Daniel Sánchez le gusta leer y es un apasionado de la mitología griega. También de los Pokémon, Juego de Tronos, el Señor de los Anillos y Star Wars.