Viajando y leyendo

'El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, sólo ha leído la primera página...'

24 de octubre de 2014

Viajando y leyendo
Fernando Tomás, Director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés

No acabamos de deshacer las maletas cuando tenemos que hacerlas de nuevo, y nos encanta! En nuestro programa de hoy, tenemos un montón de destinos que enseñaros y a los que nos gustaría que nos acompañarais. Estáis preparados?
Ya sabéis donde podéis encontrarnos: En el correo miradasviajeras@gestionaradio.com, en Facebook o Twitter (@MiradasViajeras ), o a través del teléfono 91 220 27 10.

Hoy hemos querido saber cuál es el libro que más te ha inspirado a la hora de viajar. A través del hashtag #libroviajero nos han llegado propuestas de lo más variadas, desde Marc Levy, hasta Ruíz zafón pasando por Saramago.

Empezamos descubriendo una ciudad bohemia, en el corazón de la vieja Europa, donde la música, el arte y su arquitectura nos sorprenden. Praga está dispuesta a enamorarnos.

Con motivo de la celebración de Soria Gastronómica, nos inventamos una escapada otoñal a Castilla y León de la mano de Cristina Mateo, Jefa de la división de Planificación Estratégica y Marketing de la Fundación Siglo.

Además hoy buscamos la magia de #miramipueblo en Hervás, municipio considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Y como nuestra imaginación es igual de viajera que nosotros, dejamos que vuele y nos lleve hasta San Francisco, para descubrirnos recorriendo sus empinadas calles a través de nuestro relato viajero.

Suele pasar que esperamos hasta el último momento para organizarnos, de hecho el ser más previsores, es uno de los mayores propósitos que nos marcamos cada año, pero esta vez, lo vamos a conseguir de la mano de Viajes El Corte Inglés, quienes nos ayudarán a organizar las mejores escapadas de Navidad y Fin de Año. Para ello, hemos mirado adentro con Fernando Tomas, Director de Viajes El Corte Ingles, con quien recorreremos los principales destinos para las fiestas navideñas.


No olvidéis que ahora es el mejor momento de realizar la reserva, porque conseguiremos el viaje de nuestros sueños al mejor precio.

Para disfrutar en pareja, con la familia o amigos, es perfecto ir al encuentro de la nieve y el esquí como en Baqueira, Sierra Nevada o Andorra, pero si preferís huir del frío, podéis conseguirlo en nuestras costas e islas. Si lo que buscáis es un lugar donde esconderos para escapar del mundanal ruido, una idea perfecta puede ser disfrutar de Paradores.
Los más inquietos, no penséis que nos olvidamos de vosotros. Sabemos que os gusta viajar un poco más lejos y para ello, os mostramos los encantos de París, Londres o Viena. Si preferís ir un poco más allá, siempre podéis elegir destinos más exóticos como Tailandia o Bali, o cruzar el charco para encontraros con Nueva York, Miami o Punta cana.
La familia en estas fechas es algo muy importante y qué mejor regalo que un viaje a Disneyland París o Laponia! Aunque, si lo que estáis buscando es un viaje para sorprender a alguien, nada mejor que un crucero por el Mediterráneo, Caribe o Emiratos Árabes, entre otros.

Estas son solo algunas de las propuestas y destinos que hemos repasado con el Director de Viajes El Corte Inglés, con cuál os quedáis vosotros?  Si queréis ampliar la información, en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 o en www.viajeselcorteingles.es

Como en cada programa, ha amenizado nuestro viaje la #cancionviajera, 'Llamando a Tierra' de M-Clan. En el próximo programa puedes ser tú quien ponga banda sonora a nuestro viaje, ya sabéis, utilizando el hashtag  #cancionviajera.

Seguimos viajando y nuestras miradas nos llevarán la próxima semana hasta Almendralejo y queremos que nos acompañéis con el hashtag #maletaviajera.