Una profesora extraordinaria

Hoy os vamos a presentar a nuestra profesora Iria.

20 de octubre de 2014

Una profesora extraordinaria
Iria González trabaja en Comunicación de Down Madrid y en los programas de esta entidad en Radio Almenara y Gestiona Radio

Iria trabaja en la Fundación Síndrome de Down de Madrid y es muy trabajadora. Trabaja en la sede de Pío XII en la planta tercera. Comparte espacio con sus compañeros Belén, Nuria, Jorge, José Daniel... Su función es la de ayudar a Pilar dentro de la rama de Comunicación. Son las dos que están con la prensa, las redes sociales, las que organizan los eventos, etc.
Va los miércoles a Radio Almenara con otros compañeros y también fue profesora de bailes de salón. Hicimos un festival con ella. Nos lo pasamos tan bien...
Pero lo más importante es que es nuestra profesora en "Gente Extraordinaria", el programa que hacemos en Gestiona Radio. Dentro del programa, hace la producción: es la que contacta con los invitados, ayuda a actualizar las redes sociales, la que le dice a nuestro técnico Fer la música que hay que meter, los minutos que quedan, las cuñas publicitarias, los reportajes...
Además, siempre trae la cámara de fotos para todos los invitados y nos informa de todo lo que hay: conciertos, cenas, carreras solidarias. Por ejemplo, fuimos con ella a ver el musical "Alicia en el País de las Maravillas" o a la Pasarela Cibeles.
También fue al programa de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir" a darnos una sorpresa. Allí nos dijo que somos extraordinarios y que tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo.
Estamos muy contentos de trabajar con Iria, aunque es una profesora muy exigente. Ella siempre nos dice qué cosas hay que mejorar para que nosotros sepamos solucionarlas. Siempre nos dice la verdad y es muy sincera con nosotros.
Nos pone todo fácil para poder trabajar. La admiramos por su implicación y dedicación. Y ahora queremos que nos enseñe a crear nuestra propia cuenta en las diferentes redes sociales y a usar el programa Audacity.
A parte de su trabajo es extraordinaria. Nos reímos mucho con ella porque es muy graciosa. Siempre está con una sonrisa abierta, aunque esté muy cansada, y en el estudio a veces estamos de cachondeo con ella. En la vida hay que reírse. Es morena de pelo largo, se viste muy moderna y tiene una voz muy bonita.
¿Qué podemos decir de ella? Que es un amor de persona. Iria es gente extraordinaria.