Hasta el toto de paquirrines, chabelitas y ahora, rociiítos

Hola corazones, que diría la empalagosa de la Igartiburu (que lo digo sin acritud, ¿eh?, pero es que a la pobre mujer le sobra kilo y medio de azúcar y eso es así). Después de una semanita off, porque todos tenemos tenemos derecho a relajarse y descansar, vuelvo al ruedo. ¿Y con qué me encuentro? Pues ni más, ni menos, que con Rociiíto Flores, nieta de la enorme Rocío Jurado, que como muchas otras, me da mí que pretende vivir del cuento.

15 de octubre de 2014

Hasta el toto de paquirrines, chabelitas y ahora, rociiítos
Rocío Flores Carrasco. /archivo

Del cuento de su vida, claro. Porque Rociiíto no ha esperado ni 24 horas desde cumplió la mayoría de edad, para entregarse en cuerpo y alma a los medios de comunicación a través de las redes sociales. Y encima diciendo en Twitter que "por suerte" se parece a su padre. Anda niña, vaya guantá tienes. En tó la boca, además. 

Que yo no conozco ni a tu padre, ni a tu madre, pero parece claro que se enrollaron porque él quería ser famoso (mira, como tú) y luego tuvo la desfachatez de airear los trapos sucios de la familia de tu abuela (esa sí que era grande y artista) en todos los platós de televisión por dinero. Sinvergüenza, más que sinvergüenza. 

Y más tarde, desaparecieron. Él y tu madre parece que aprendieron que lo de vender tu vida privada no mola. Que eso solo lo sabía hacer Carmina y que lo que al principio parece dinero fácil, se puede acabar convirtiendo en tú peor pesadilla. Y se alejaron de las portadas del corazón.

Todo apunta que te protegieron para que no sufrieras la misma suerte que tu madre, que supo lo que era la fama sin hacer nada desde que era niña. Y vas tú y en el minuto uno de tu mayoría de edad, lo tiras todo por la borda... Ay... ¡Vaya ejemplo para tu hermano!

Claro que viendo cómo funciona este país, tampoco me extraña. Y no hablo de los políticos, que también tienen un 'Como te lo cuen' muy grande. Esos, para otro día. Hoy tocan l@s hij@s DE. Y me refiero muy especialmente a los de la Pantoja, esa 'señora' para la que estaban haciendo una campaña de crowdfunding para pagarle la multa que debe a la justicia y que no vaya a la cárcel... Acojonante. 'Salvemos a la Pantoja', pero al cuerno de África, que le den. Así es España. O Españistán. Porque lo de idolatrar a la Panto, que es un tía con una carrera artística indiscutible, pase; pero lo de besar el orto a la panda de maniquíes que pasa por 'Mujeres, Hombres y Viceversa', ¿alguien me lo puede explicar? ¿Desde cuándo son un referente para lo sociedad? 

Y eso no es todo. Porque no solo tenemos a Rociiíto (con tres ies) intentando vivir del aire por ser hija DE (aunque la de la fama de verdad era su abuela Rocío). Antes que ella estuvo Paquirrín (que de repente es DJ) y ahora, pa partirse la camisa, Chabelita. En serio ¡paren el mundo que yo me bajo!

Me pongo mala. Me dan ganas de romper algo. Y lo peor es que no puedo porque estoy en la redacción. Pero en serio, roja de la rabia estoy. Más de 7.000 euros va a cobrar esa don nadie, porque eso es lo que es, para hablar de ¿moda? en Telecinco

Vasile, has tocado fondo. Te has ganado mi más sincero desprecio y el de probablemente el 99% de la profesión, que las está pasando más putas que nunca para que tú vayas y le des un espacio en televisión, ni que abundaran, a una tía que no ha hecho nada. NADA. Y que encima no puede llegar a ser it girl porque, además de fea, es hortera. ¿O ahora resulta que la chica es sexy? Lo siento, pero de estilo cero.

Si se va o se queda con el Alberto de marras (que ya verás tú lo que tarda en ser otro famoso de pacotilla), a mí me da igual. Y a vosotros debería daros lo mismo. Porque esta tía está ocupando un puesto de alguien que ha estudiado. Alguien que ha pasado cinco años por una facultad, con el consiguiente esfuerzo económico de sus padres y el suyo propio, y que hoy en día no encuentra un trabajo por más de 800 euros al mes... ¡Cómo si no tuviéramos y bastantes chupópteros en este país! 

Y lo que nos queda. Porque ya verás tú cuando Andreita se haga mayor y se coma el pollo...