Miramos adentro con Isabel Borrego

Hoy miramos de una manera especial y lo hacemos con una entrevista a la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego con la que abordaremos los temas candentes en la actualidad.

10 de octubre de 2014

Miramos adentro con Isabel Borrego
Equipo de Gestiona Radio con la Secretaria de Estado, Isabel Borrego. Fotografía: MIguel A. Muñoz Romero

Después de esta mirada adentro, miraremos hacia fuera. Viajamos nada más y nada menos que a Cabo Verde de la mano de la voz de Fernando y Manel, quienes nos harán sentir toda la magia que podéis encontrar allí.

Como sabemos que muchos de vosotros sois muy previsores, hemos querido poner a vuestro alcance algunas de las primeras propuestas navideñas que ya se encuentran disponibles. En Viajes El Corte Inglés encontraréis propuestas para empezar el 2015 cargados de energía e ilusión... Para disfrutar en pareja, con la familia o amigos: Escapadas para disfrutar de la nieve y el esquí como en Baqueira, Sierra Nevada o Andorra..., estancias en hoteles o balnearios de nuestros costas e islas, Paradores...¿Quiénes decidan ir más lejos? París, Londres o Viena son muy buenas opciones para divertirse en familia, sin contar con Disneyland París que asegura unas vacaciones mágicas, tan mágicas como las que podéis vivir en Laponia.

Y para los más inquietos, los trotamundos más viajeros, Viajes El Corte Inglés propone 'cruzar el charco' y viajar a Neva York, Miami o Punta Cana. Si preferís algo más exótico podéis decantaros por Tailandia o Bali. Sin olvidarnos de los cruceros por el Mediterráneo, Caribe o Emiratos Árabes, entre otros.

Estas son solo algunas propuestas de escapadas que Viajes El Corte Inglés ofrece para Navidad y Fin de Año. Hay muchas más.

Infórmese en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, en el 902 400 454 (repetir número) o en www.viajeselcorteingles.es.

Escapadas para Navidad y Fin de Año con la garantía y calidad de Viajes El Corte Inglés. Pero mientras esperamos a que lleguen las navidades, ¿qué tal si hacemos una escapada a la siempre idílica isla de Formentera? Hasta allí viajamos con Mar que nos enseña lo mejor de la isla navegando por ella.

Después de un largo viaje como el que hemos hecho hoy, siempre queremos recargar las pilas y el espíritu y ya se sabe que como los pueblos, no hay nada mejor para ello. Hoy en #miramipueblo nos detenemos en Chinchón un pueblo con encanto que invita a ser descubierto.

Todo esto, acompañado siempre con la mejor Banda Sonora, que no es otra que la que vosotros elijáis a través del hashtag #cancionviajera. Viajando experimentamos una sensación de libertad incomparable y esa es una de las razones que nos ha dado nuestra oyente Alicia Bea para que hoy sea Nino Bravo y su canción 'Libre' la que nos haga volar por los cielos grises y lluviosos de la capital. Propuestas, noticias y ganas de contaros planes para el fin de semana es lo que podéis encontrar entre nuestras miradas, que como en todo, hay para todos los gustos! ¿Nos acompañáis?

Como siempre, todas nuestras líneas de contacto estarán abiertas y disponibles para vosotros que seguís mirándonos. Os recordamos que podéis encontrarnos en el mail miradasviajeras@gestionaradio.com, en los perfiles sociales de Facebook y Twitter (@MiradasViajeras) y en el teléfonos 91 220-27-10.