El 'berenjenal' de Omar, la tortilla de Shaima y el tonteo entre los primos

Se acabó el carnaval en la casa de Gran Hermano 15. Poco a poco, las caretas se han ido cayendo después de la gran polémica del trío amoroso formado entre Lucía, Paula y Omar. Aquí todo el mundo está 'pringado', hasta la propia Shaima que se ha confesado y eso que no estamos en el Ramadán. Lo de Yolanda y Jonathan mejor ni lo calificamos...

9 de octubre de 2014

El 'berenjenal' de Omar, la tortilla de Shaima y el tonteo entre los primos
Paula y Lucía interpretan 'El Beso de Judas' en la casa de Gran Hermano. Imagen: Telecinco.

Lo habíamos avisado semanas antes. Esto es Gran Hermano y el buen rollo se iba a acabar y vaya que si lo ha hecho. No fueron los concursantes sino la dirección del concurso la que decidió cambiar las tornas. La entrada de Lucía, la ex de Omar, provocó que llegara una epidemia a la casa de Guadalix. Y no, no hablamos del ébola pero se le podría acercar porque la que se ha liado es pequeña.

Los síntomas son evidentes: lloros, discusiones, insultos y despecho, mucho despecho. Omar Cullen ya ha terminado su transformación. Es un hombre lobo en toda regla al que por fin vemos en todo su esplendor. Después de dejar tirada a Paula, la 'piñita bebé', el madrileño se ha venido arriba y se ha propuesto tener movida con toda la casa. A las primas las va a quemar, al torero le va a quitar de su trabajo, a Azahara le va a obligar a comer carne, a Hugo le va a matar a 'Rubia'. ¿Qué será lo próximo? ¿Un trío con Luis y Loli? 

Y es que Omar ha hecho las cosas muy mal. Y más si quería llevarse el maletín para Carabanchel. Muchos le han acusado de tener todo montado con Lucía y que ambos no habían terminado su relación antes de entrar en la casa. Sea como fuere, les ha salido 'como el culo' la jugada. Ya que eres tan listo, igual podías haber jugado mejor tus cartas en la casa, chaval, que te has puesto a la casa y al público en contra y lo más cerca que vas a estar del maletín es cuando intentes robarlo dentro de cuatro años. Tenías que haber esperado para darle el 'filete' con tu churri. 

Y no es algo que diga yo, pobre topo de mí, que el gen de ladronzuelo de Omar no me lo invento. Primero le robó el 'corasón' a la 'Hawaiana' que ahora está más bien en Bombay reviviendo su pasado. Y ahora, ha dicho que no duda en plantarse en Albacete y ponerse a quemar la ciudad en plan 'destroyer'. Lo que nos faltaba por oír. Y a todo esto, me dan un poco de pena Vitín y Alfredo. El primero porque se ha dado cuenta de que lo único que se va a llevar de la casa es una enfermedad del pulpo que estuvo en su cabeza y el segundo porque quería pillar 'cacho' con Lucía pero lo único que va a coger es un resfriado con el 'cambio de tiempo' que tenemos por Guadalix (que no veas que resfriado tengo, voy a tener que pedir que venga a verme un veterinario). Qué narices, me dan pena porque van a salir nominados.

Es triste pero no sabemos lo que tendrá Omar que a las tías les gusta. No sabemos si será para tener a 737 tías fuera comiendo de su mano como él dice pero las conquista. Y eso que le tienen que partir el filete en 'cachitos' como a un bebé. No sabemos si el secreto está en esa mutación nocturna, cual hombre en el que otras partes de su cuerpo se transforman. Pero no sólo se transforma él, también lo hacen en su alrededor. Lucía saca su lado más chungo y afirma que "la cogería de los pelos para cambiar las cosas". La pobre Paula ahí está, con más pretendientes que la chica más buenorra de Mujeres, Hombres y Viceversa pero es que su corazón sigue sintiendo por el Cullen. Una piñita que va mutando a plátano pocho, probablemente eso es lo que más eche de menos, el plátano diario...

Para plátanos no parece estar Shaima, yo es que la veo más de tortillas, aunque tiene pinta de que se le puede pegar en la sartén. Comidas aparte, la ceutí el otro día se confesó con Azahara, sí, la Barbie rubia que tiene de fobia social lo que yo de insecto africano. "Tuve un sueño erótico contigo", le contó a la diosa malagueña de la noche. Y claro, ese comentario no provocó otra cosa que risas y más risas. Ahora van y le dice que "si hace tijeretillas por la noche". A mí todo esto me huele a estrategia. Esta chica- a pesar de ser la más joven de la casa- es la más lista y ha dicho "uy, uy, uy que estoy nominada, si suelto esto igual se creen que voy a romper barreras- no las de su ropa interior- y me voy a lanzar a alguna".

Mientras tanto Shaima se sigue ganando la desconfianza de muchos en la casa. Parece sacada de la 'Que Me Dices'. ¿Esta muchacha es periodista en otra vida, no? Sí, en la que va matando corderos por tradición y en la que se lía con sus amigas. Porque no es normal, eh. O quizás es que simplemente sea cotilla pero madre mía cómo para contarle algo. Cómo para decirle que has matado a alguien, en dos minutos tienes a los 'Geox' en casa. 

Y es que luego, además de todo esto, no es buena amiga. No es normal que le diga a la pobre Paula que "a Omar se le cae la baba" contigo. Que la muchacha está intentando olvidarle y tú vas y encima le andas comiendo la cabeza para que se haga ilusiones. Dios, Alá, Buda o el elegido que sea que ponga todo el poder de su lado para que se vaya de Guadalix, por favor, que no la soporto. 

¿Y qué decir de Yolanda y Jonathan? Pues no mucho, la verdad. Duermen juntos, sí. El primo arrima 'cebolleta', sí. Y que no va a pasar nada, también. Si la prima mayor tuviera dignidad dejaría de sobetear al chaval como si no hubiera mañana. Está muy pillada y es normal porque es el cuerpo del deseo pero es que pasa de ti, hija. Es muy duro asumir lo de un amor no correspondido pero es que todo esto va a hacer que lo pases mal. ¿Te acuerdas de Vitín? Ese que tenía un pulpo en la cabeza y que estaba colado por ti. Pues te va a pasar lo mismo. Que te vas a dar cuenta un día de que 'Jony' no te tocaría ni con un palo.

Pero es que siendo sinceros sí que te toca y te deja que le sobes. Pero que pasa, que este muchacho no sabe decir que no, o que. Tampoco es tan complicado. A mí Jonathan me recuerda en este caso a la actuación de los políticos españoles respecto al tema del ébola: esperan ambos de brazos cruzados a que todo se solucione. Y no, las cosas no van así. Porque la enfermedad avanza y va a llegar un límite en el que sea insostenible, vamos cosa está pasando más o menos en Guadalíx. Esperemos que no tengamos que sufrir esta situación porque entonces habrá que protegerse pero bien...

Y a todo esto, que no os he dicho nada, yo ya me estoy poniendo mis mejores galas para esta noche. Me estoy acicalando el hocico y voy a guapo, guapo. Nada que ver con Alejandra que se tiró el otro día 38 horas y 46 minutos para elegir su look y encima no había gala. De verdad... Bueno, que me voy, que están llamando a la puerta para entrar al confesionario y me pillan. Que sí, que hay expulsión y nominaciones. Mi apuesta va porque se larga Shaima y porque va a haber sorpresas en las nominaciones. Algunos que no han pasado por ese sufrimiento lo van a hacer y bien... Pero que no se quejen tanto.... Me voy, que se me quema la tortilla de Shaima...