¡Qué noticias más curiosas!

En "Gente Extraordinaria" tenemos una sección que es para mondarte de risa. Después de los saludos y presentaciones, siempre comentamos noticias curiosas que encontramos en otros medios de comunicación.

6 de octubre de 2014

¡Qué noticias más curiosas!
"Gente Extraordinaria" repasa cada semana las noticias más curiosas de la actualidad

Esta sección nos encanta porque siempre hay algún momento de cachondeo. Es la parte más graciosa y chistosa del programa. Incluso, algunas noticias nos hacen tanta gracia que casi acabamos por los suelos. Otras nos preocupan porque son más serias.

Por ejemplo, Daniel nos contó la noticia de un oso que dejaron atado a una farola. Otras noticias hablaban de unos chicos que iban al colegio en bañador porque no tenían aire acondicionado, de una mujer que celebró una boda para sus perros, o de un chico que hablaba inglés pero cuando despertó del coma hablaba chino y tardó un par de días en volver a hablar su idioma.

Internet, la televisión, el periódico y la radio son nuestras fuentes de información para conseguir noticias como estas. O como la que contaba que una joven engañó a sus padres y amigos haciéndoles creer que estaba de vacaciones a través de las redes sociales.

También hemos contado en nuestro programa que una niña ha recorrido un montón de kilómetros haciendo autostop. Nos pareció increíble porque cuesta creer que una niña tan pequeña haya sido tan ingeniosa y se haya atrevido a una aventura como esta. A algunos nos parece un poco peligroso porque podía haber tenido un accidente. Y entonces de una noticia curiosa podría haber pasado a ser una noticia seria y triste.

Además, nos gustó la noticia del trabajador taiwanés que fue premiado por no pedir ni un día de descanso en todos sus años de trabajo o la de la madre militar que estuvo separa de su hijo 9 meses y el niño se saltó el protocolo y se tiró a sus brazos nada más verla. 

Aunque las entrevistas a nuestros invitados son fundamentales, es importante darle aire fresco al programa con estas noticias. A veces tenemos dificultades para entender estas noticias, pero nos las preparamos bien para contarlas a los oyentes y que se sorprendan como nosotros.