El inabarcable culo de Kim Kardashian

Voy a dedicar hoy mi tiempo y esfuerzo a Kim Kardashian, porque sencillamente no me acabo de creer que exista un ser humano capaz de injertarse grasa de su propio cuerpo en el trasero. Como te lo cuen...

1 de octubre de 2014

El inabarcable culo de Kim Kardashian
El trasero de Kim Kardasihan es más conocido por sus dimensiones que la propia Kim.

Ya estamos aquí. Por fin un espacio para decir lo que me dé la gana en un periódico pa mí sola. Y solo tengo que escribir lo que pienso. ¡Qué alegría, qué alboroto, que me ha tocao un perrito piloto

Y hoy voy a dedicar mi tiempo y esfuerzo a Kim Kardashian, de las Kardashian de toda la vida ¡ea! ¿Por qué? Pues sencillamente porque no me acabo de creer, no me entra en la cabeza, que exista un ser humano como ella. De verdad. 

En otras palabras: ¿a quién le da por injertar en el culo la grasa que le sobra en el resto del cuerpo? ¿Cuánto pesa solo ese trasero? ¿De verdad puede mantenerse en pie con un final de espala de semejantes dimensiones? Y luego, la pregunta del millón: ¿qué hace esta chica con su vida más allá de ir a fiestas y posar en los photocall con transparencias? 

Que sí, que dice la Wikipedia que es "empresaria, modelo y actriz", como te lo cuen. Pero dime una sola película en la que la hayas visto últimamente (o en que la hayas visto, sin más) o un desfile al que haya asistido para posar sobre la pasarela. Porque un culo de semejantes dimensiones (por más que a ciertos amigos míos de dudosa reputación les guste) no pasa ni en broma los estándares de belleza de los diseñadores actuales, interesados únicamente en sacos de piel llenos de huesos. 

Pero la tía sigue siendo noticia, oye. Ya sea porque viste más apretado de la cuenta, por sus injertos en el trasero o porque se le ha salido un pezón; todo vale. La cosa está en que el titular incluya las palabras Kim y Kardashian, para que indexe, y tira millas. 

Pero lo que me fastidia, lo que de verdad me tiene loca de la cabeza, es que viva como lo hace solo por ponerse grasa en el culo. De verdad, ¿qué le pasa al mundo? Que sí, que yo entiendo que lo de ser guapas (y Kim lo es mucho, de cuello para arriba) abre puertas, ventanas y velux si hace falta. Pero seamos sinceros: si yo tuviera el tiempo libre y el dinero que emplea esta mujer en estética, estaría tan buena como ella o más, aunque creo que dejaría el tamaño de mi culo y de mis tetas como están. Yo las veo bien así y punto. 

¿Y por qué todo esto? Porque personalmente la considero 'una choni de libro' que vive de puta madre por no hacer nada. Y me jode. Y me crispa pensar que algunas la consideren influyer. Y lo peor de todo es que la culpa es nuestra, de los medios de comunicación. Y en este momento es especialmente mía, por dedicarle mi tiempo y esfuerzo. Pero que agustito que me he quedado.