Una tarde muy fashion con Juana Martín

Hace algunos idas hubo un evento de moda muy importante en Madrid y parte de nuestro equipo pudo ir. Gracias a la diseñadora Juana Martín, Anna, Gema y Raquel estuvieron en la Mercedes Benz -Fashion Week Madrid.

29 de septiembre de 2014

Una tarde muy fashion con Juana Martín
Juana Martín presentó su colección llamada "Katsura", inspirada en un jardín japonés

Allí, había mucha gente. Todo el mundo iba muy bien vestido y nosotras también. Anna, por ejemplo, se puso un vestido y unas sandalias con un poco de tacón. 

Cuando llegamos cogimos las invitaciones, un catálogo de moda y nos sentamos en segunda fila. Estaba la televisión y había muchos fotógrafos. Nosotras también nos hicimos muchas fotos y las subimos a Facebook y Twitter. ¡Y casi nos enfoca la televisión!

Cuando apagaron las luces, solo se veía iluminada la gran pasarela. Lo que más nos gustó fue cuando las modelos salieron desfilando con la ropa de Juana Martín. Las modelos eras muy altas y guapas. Fue impresionante, nunca habíamos estado en algo así. Nos gustó muchísimo. Fue una tarde maravillosa.

Juana Martín es una diseñadora super fashion y su ropa es muy elegante. La temporada pasada pudimos entrevistarla en nuestro programa "Gente Extraordinaria". En su entrevista, hablamos con ella de trajes de novia y de fiesta. Fue muy interesante todo lo que nos contó.

Al equipo de nuestro programa nos gusta mucho la moda, porque es una forma de expresar como nos sentimos. A Álvaro, por ejemplo, le gusta ir con traje y corbata (cuando se puede), porque cuando lleva traje se siente bien. Aunque también le gusta ir en plan sport.

A Melanie antes no les gustaba ir de compras, pero ahora sí. Sobre todo, se siente muy a gusto con pantalones largos y cortos, aunque también con los vestidos. Sus colores favoritos son el azul, rojo, morado, verde y amarillo. 

Patricia suele ir a comprar con su madre y su tía, mientras que a Alberto algún día le gustaría vestirse con el look de Elvis Presley, con chaqueta y pantalones de rock and roll. Y, por supuesto, con una guitarra.

A Irene le gusta vestir con estilo propio, por ejemplo, con unos pantalones lisos y una camiseta con sus complementos acorde. Pero para ir al spa va con unos vaqueros, una camiseta sin complementos y el bañador por debajo para que sea más fácil cambiarse y entrar a nadar. Y, siempre elige unos zapatos cómodos para poder andar a gusto.

Como veréis, el equipo de "Gente Extraordinaria" vamos a la moda.