Primera mirada

¡Comenzamos con nuestro primer programa!

27 de septiembre de 2014

Primera mirada
Equipo de Miradas Viajeras. Foto: Miguel A. Muñoz Romero

A partir de ahora, todos los viernes de 12.00 a 13:30 tendréis una cita con Miradas Viajeras, un auténtico 'programa de autor' que da cabida a las experiencias, vivencias y sentimientos de sus protagonistas y oyentes, que da voz a viajeros y profesionales muestra de ello es que desde que hemos abierto los ojos, hemos querido conoceros y que nos conozcáis. Ese es el objetivo de las miradas no?

A través de nuestro correo miradasviajeras@gestionaradio.com, nuestros perfiles sociales, tanto de Facebook, como twitter (@miradasviajeras), habéis podido formar parte de su primera pregunta viajera. Una pregunta que nos acompañará en cada programa. En esta primera mirada, hemos querido que nos contarais vuestra #anecdotaviajera, ese recuerdo especial que por mucho tiempo que pase no olvidaréis.

Como buen programa viajero, hemos decidido aterrizar en Uruguay para impregnarnos de su magia, de todo lo que tiene que contar, de su tango... A lo largo de este gran viaje, iremos descubriendo más países internacionales que nos enamoren por su historia y por su forma de mirar. 

Además de Uruguay, hemos querido descubrir la vendimia y la Ruta del Vino de Rueda de la mano de una tertulia con Ángeles, gerente de la Ruta, que nos ha contado todo lo que no sabíamos de este destino que está lleno de color y que incita a ser descubierto.

A través de nuestro relato viajero, hemos querido trasmitiros la pasión y los sentimientos que despierta Túnez, un viaje que todos hemos hecho a través de la voz de Fernando y donde hemos podido comprobar cómo es posible viajar, sin salir de una misma habitación. Semana tras semana iremos recorriendo el mundo entero de la mano de esta sección y queremos que tú nos acompañes.

Como todo viaje que se precie, debemos tener una buena banda sonora y en este caso ha sido el "voyage, voyage" pero queremos que seas tú quien a través del hasthtag #cancionviajera nos cuentes, nos pidas tus canciones porque, al fin y al cabo, sois un viajero más.

Además, hemos conocido las mejores escapadas de otoño gracias a Viajes el Corte Inglés. Su Director de Comunicación, Fernando Tomás, nos ha mostrado su lado más personal a la hora de viajar gracias a la entrevista que nos ha concedido.

Noticias, propuestas... Todo esto con un maestro de ceremonias que no podría haber sido mejor... Fernando Valmaseda, director y presentador del programa, que nos ha descubierto su lado más viajero, más humano.

Para finalizar nuestro primer viaje, que en este programa se ha recorrido medio mundo, hemos pensado que no hay nada mejor para recuperarnos y preparar el segundo programa, como descubrir un pueblo de España que tenga algo que decir. En este programa hemos estado en Montblanc pero el próximo pueblo al que vayamos puede ser el tuyo, tan sólo tienes que pedírnoslo a través del hashtag #miramipueblo y allí estaremos, abriendo los ojos por segunda vez con vosotros.

¡Os esperamos el próximo Viernes!