Estrenamos temporada... ¡y ya van cuatro!

Este sábado un grupo de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) hemos empezado nuestra cuarta temporada en el programa "Gente Extraordinaria" en Gestiona Radio.

15 de septiembre de 2014

Estrenamos temporada... ¡y ya van cuatro!
El equipo de Gente Extraordinaria.

Este nuevo curso es para nosotros también una nueva etapa. Nos sentimos satisfechos y agradecidos por continuar en Gente Extraordinaria. Por eso, este año queremos seguir mejorando el programa y hacerlo cada vez más ameno.

Lo hemos pasado genial en verano, pero estábamos deseando volver a la radio. Hemos venido de las vacaciones con ilusión, ganas y alegría. Muy motivados y con ganas de trabajar. Vamos a esforzarnos día tras día para realizar todas nuestras funciones con responsabilidad. Y no nos rendiremos ni cuando llegue el cansancio.

Y es que, este año comenzamos con las pilas cargadas para demostrar lo que somos capaces de hacer. Venir a la radio es para nosotros una forma de comunicarnos y esperamos que valoren nuestro afán de superación.

El primer día estábamos algo nerviosos. Fue muy bonito encontrarnos con nuestros compañeros y conocer las nuevas instalaciones de Gestiona Radio. En los estudios antiguos, todo era muy pequeño y no cabíamos bien. Pero ahora estamos en un edificio más grande, que está bien situado y que tiene nuevos estudios y una nueva redacción. En la sala de reuniones tenemos una mesa más grande y espacio para trabajar. ¡Esta radio es espectacular!

Nuestra profesora Iria y Federico Cuenca-Romero nos contaron las novedades de esta temporada. Para algunos la vuelta al trabajo nos ha cambiado mucho porque nos han dado nuevas tareas. A veces es duro cambiar de funciones, pero los cambios son buenos y hay que asumirlos.

En esta cuarta temporada también seguiremos entrevistando a más invitados extraordinarios y comentando noticias curiosas todos los sábados a las 14 horas en Gestiona Radio. Y, por supuesto, seguiremos en las redes sociales. ¡Os esperamos!