Gracias por elegirnos

Llega el momento de las despedidas. Nos vamos de vacaciones. Pero antes queríamos daros las gracias por escuchar nuestro programa todos los fines de semana, leernos en este blog y seguirnos en las redes sociales.

30 de junio de 2014

Gracias por elegirnos
El equipo de Gente Extraordinaria se despide hasta después de verano.

 Es el momento de hacer balance de este curso en el que hemos aprendido muchas cosas de periodismo y de radio. Por ejemplo, la historia de este medio, nuevas palabras... Y, por supuesto, lo que más nos ha gustado ha sido recibir el premio de la Fundación Randstad. 

Los compañeros nos hemos comportado bien y nos hemos relacionado todos con todos. Nos queremos mucho y la verdad es que somos muy buen equipo. Aunque algunos todavía no tenemos muy claro nuestro futuro, sabemos nos gusta ser periodistas.
Los técnicos también nos han ayudado mucho durante el curso y nuestro conductor Federico, nuestra profesora Iria y nuestra voluntaria Ana han demostrado ser unos profesionales. Nos gusta que nos ayuden a mejorar. Todos formamos un gran equipo de comunicación.

Otra cosa que nos gusta de Gestiona Radio es que la gente de la redacción nos conozca, que no se extrañen al vernos. Somos chicos muy sociables y nos encanta hablar, pero intentamos no ser pesados.

Esta temporada hemos tenido también grandes invitados. Por nuestros micrófonos han pasado Pasión Vega, Diana Navarro, Ángel Expósito, Paco Roncero, Goyo González, Mercedes Milá, Vega, José Ribagorda, Elvira Lindo, Teresa Rabal, Ramón Arangüena, Juanma Iturriaga, Rody Aragón, Huecco, Pepe Viyuela y muchos más.

Para la próxima temporada, nos gustaría entrevistar a más gente, como a los actores de nuestras series favoritas. También queremos grabar nuevos reportajes y seguir comunicándonos con vosotros por las redes sociales.

Hasta entonces os deseamos un feliz verano y os damos las gracias por elegirnos. Queridos oyentes, esperamos que a la vuelta de las vacaciones sigáis ahí para apoyarnos. No nos faltéis.