Un concierto extraordinario y solidario

El otro día nos fuimos a un concierto solidario que se celebraba en la Sala Cats a beneficio de Gente Extraordinaria, el programa de radio que realizamos en Gestiona Radio un grupo de chicos de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

16 de junio de 2014

Un concierto extraordinario y solidario
Concierto en la sala Cats.

Algunos fuimos hasta allí con nuestro grupo de amigos de Ocio. Otros fuimos con nuestras familias. Llegamos alrededor de las ocho de la tarde. Todos fuimos muy guapos. Sonia, por ejemplo, se puso su pantalón beige y una camisa rosa. Melanie, en cambio, fue vestida muy roquera toda de negro.

Al llegar, lo primero que hicimos es lo que se hace en todos los concierto, esperar a que abran las puertas. Después, descubrimos que la sala era muy grande y cogimos sitio para ver bien el concierto. Unos se sentaron en el lateral izquierdo donde estaban las mesas. Otros, como nuestro compañero Alberto, estuvo en primera fila dándolo todo.

Después, la música llegó a todo gas. Había mucha gente y mucho ruido. La música era ruidosa, marchosa y bailosa. Los músicos tocaron bien y los cantantes estuvieron estupendos. Primero actuaron unos chicos jóvenes, que se llaman King's Closet. Luego el grupo Mamá y para cerrar el grupo de la J. Teixi Band. Estos dos grupos pasaron por los micrófonos de nuestro programa antes del concierto. 

Irene y Carlos subieron al escenario con Federico para presentarles. Irene estaba muy emocionada porque tenía que hablar en público pero al final cree que le salió muy bien. Sus padres la grabaron con el móvil.

Bailamos como locos toda la noche al ritmo de la música. Cuando nos fuimos a nuestra casa estábamos cansados y nos dolían los pies de tantos bailes. Pero lo más importante es que nos lo pasamos genial. Nos reímos bastante y nos hicimos muchísimas fotos. Algunos también nos compramos los discos de estos cantantes extraordinarios que han decidido apoyar nuestro programa de radio.