Detrás de las ondas

El equipo de "Gente Extraordinaria" nos reunimos todos los lunes para preparar el programa que cada sábado emitimos en Gestiona Radio

11 de mayo de 2014

Detrás de las ondas
Bloggers.

En esta reunión no cabe un alma porque estamos todos los que formamos parte del equipo. Pero, el resto de la semana, trabajamos divididos en dos grupos. Mientras los locutores se encargan de hacer las entrevistas a los invitados, los bloggers se dedican a actualizar las redes sociales. Hoy vamos a conocer el trabajo que realizan estos compañeros tanto en Facebook como en Twitter

Todos ellos siempre escuchan el programa y dicen lo que más les ha gustado y lo que se puede mejorar. Después cuelgan el audio del programa y las fotos de los invitados en las redes sociales. Es una labor muy valiosa porque ponen las noticias más importantes del programa. Además, contestan a los mensajes que nos dejan los oyentes.

Alguna vez también salen a la calle a hacer reportajes y entrevistas con la grabadora. Y la verdad es que lo hacen genial. Todos nos sentimos orgullosos de su trabajo porque sin su ayuda no se podría hacer "Gente Extraordinaria".

Cada uno de ellos tiene algo especial. Por ejemplo, Anna María Calderado es muy cariñosa y comparte cosas bonitas con nosotros. Se comporta bien en clase y pone mucho interés en todo.

Sonia Gil también es una compañera estupenda, que destaca por lo sensible que es. Gema Trapote llegó un poco más tarde que el resto, pero ya es una más del equipo. 

Raquel Cortés nos hace reír mucho, como Patricia Salazar, que siempre nos dice a todos que somos gente extraordinaria. Lo que más nos gusta de ella es su bondad.

Por último, Daniel Sánchez es el único chico del equipo de bloggers y es madridista hasta la muerte. Es inteligente y gasta bromas muy astutas.

Como veis, son Gente Extraordinaria y entre todos formamos un buen equipo. ¡Da gusto trabajar con ellos!