Entrevistas entre fogones

El equipo de Gente Extraordinaria somos de buen comer. Creemos que la cocina es un arte y que hay que aprender a cocinar.

5 de mayo de 2014

Entrevistas entre fogones
Una suculenta receta.

Pero dar la puntillita a los platos es un misterio. Por eso, hemos invitado a nuestro programa a varios cocineros que nos han dado buenos consejos, como Paco Roncero, Abraham García, Paco Morales...

También nos visitó Eva de Masterchef, que estuvo fantástica y nos trajo fajitas de rabo de toro. Además, nuestra compañera Irene participó con Paco Morales en un evento de ArteDown y las bodegas Remírez de Ganuza, decorando delante del público un puré de espinacas con frutos secos que gustó mucho.

Otro día fuimos a Casa Labra y probamos el bacalao que es típico de esta taberna. También visitamos el Rey Gambón y probamos sus gambas y la horchatería Alboraya, donde unos tomamos horchata y otros helado. Lo pasamos muy bien esos días.

En "Gente Extraordinaria" no es que seamos ninguno Premio Michelin, pero hacemos nuestros pinitos en la cocina. Nuestra compañera Patricia, por ejemplo, empezó a cocinar cuando vivía en el piso Domus y sabe hacer salmón al horno. Pero, ¡no te lo pierdas, que una vez a la semana prepara la cena en casa! 

La madre de Sonia también está enseñándola a guisar, Melanie una vez hizo una tortilla de patatas que le salió buenísima y Ana unos espaguetis que le quedaron en su punto.

En cambio, Nuria dice que la cocina no es su fuerte y que lo que mejor se le da es el sándwich. Carlos suele hacerse una ensaladita y un bocadillo de morcilla para cenar, mientras que a Irene lo que más le gustaba cuando era pequeña era el puré de frutas de su abuela, que cocina de maravilla como su madre. También el chocolate con pan. Sin embargo, cuando va a comer con sus padres o amigos, prefiere ir a un restaurante.