Hay una cosa que os queremos contar

Hoy queremos compartir con vosotros uno de los momentos más especiales que hemos vivido en 'Gente Extraordinaria', el programa de radio que realizamos cada sábado en Gestiona Radio.

28 de abril de 2014

Hay una cosa que os queremos contar
Visita de David Cantero a Gestiona Radio.

Hoy queremos compartir con vosotros uno de los momentos más especiales que hemos vivido en 'Gente Extraordinaria', el programa de radio que realizamos cada sábado en Gestiona Radio. Un lunes por la tarde, cuando estábamos en la reunión de contenidos, de repente, llegaron en plan sorpresa unos cámaras de Telecinco. Venían con un reportero a traernos una invitación para el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', presentado por Jorge Javier Vázquez

Nuestra compañera Ana Maté abrió el sobre ante las cámaras. Cuando se fueron, estuvimos comentando qué nos pareció el hecho de que hubieran venido y organizamos qué compañeros asistirían al programa. Al final, Anna Calderalo, Ana Maté, Daniel Ortega e Irene Soto acudieron en representación del equipo de 'Gente Extraordinaria'.

Todos ellos quedaron en la Fundación Síndrome de Down de Madrid y allí les recogió un coche de producción. Cuando llegaron a los estudios, fueron a una sala a esperar y les pusieron de comer sándwiches y una fanta. Después fueron a la sala de maquillaje y les dejaron guapísimos.
Más tarde y tras mucho esperar, entraron en plató muy nerviosos porque no sabíamos quién nos iba a dar la sorpresa. ¡Quién sería...! Empezaron hablando con Jorge Javier Vázquez. Lo más gracioso fue cuando Irene y Dani imitaron a Belén Esteban y dijeron: 'Yo por mi hija MA-TO'. Dani también dijo que quería quitar el puesto a David Cantero para presentar los Deportes con Sara Carbonero

Nos quedamos flipando cuando abrieron el sobre y, durante unos segundos, no sabíamos de quién se trataba. Era nuestra profesora Iria, que estaba irreconocible y nos dejó sin palabras. ¡La cara que pusimos al verla!

Pero la sorpresa no acabó ahí. La carcajada más grande fue cuando entró el mismísimo David Cantero, que es un gran periodista que cuenta muy bien las noticias. ¡Dani no se lo podía creer! Tras hablar un rato con él, abrieron el sobre y todos fueron corriendo muy emocionados hacia Iria.
Tras salir en televisión recibimos muchísimos mensajes de apoyo. Además, unas semanas después, David Cantero nos devolvió la visita en Gestiona Radio y pudimos entrevistarle con más calma en nuestro programa. Vamos, que la experiencia nos encantó y esperamos que se repita algún día porque... ¡fue apoteósico!