Nuestro 'capitán', Federico Cuenca-Romero

Hoy queremos presentaros a otra persona extraordinaria, con la que hemos vivido muchas experiencias en los micrófonos de 'Gente Extraordinaria'. Nos referimos a Federico Cuenca-Romero.

21 de abril de 2014

Nuestro 'capitán', Federico Cuenca-Romero
Federico Cuenca-Romero.
Federico es un gran comunicador, que conduce el programa que cada sábado emitimos en Gestiona Radio y siempre lo hace con una sonrisa. Además, es muy bromista pero también serio y puntual. Nuestra productora Iria siempre le mete prisa para que grabemos rápido el programa y, de vez en cuando, discuten en broma porque Federico quiere que brindemos con champán en momentos especiales como la Navidad y ella dice que de servicio no se bebe.

Es una buena persona y muy generosa porque comparte con nosotros su tiempo. Federico es una persona muy ocupada con su trabajo, pero se entrega con nuestro programa. Y eso que no es el único que tiene en Gestiona Radio.También presenta el programa 'Los Surcos Olvidados', un espacio en el que repasa los grandes discos de la música rock de España.

Y es que a Federico le encanta la música y más si es en formato vinilo. Por eso, entre entrevista y entrevista, nos encanta bailar con él en el estudio, sobre todo a nuestro compañero Carlos Pau, que le encanta hacer que toca la batería.

Federico también apoya a la Fundación Síndrome de Down de Madrid de la que procede nuestro equipo. Cada año corre la Carrera Down Madrid y nosotros le animamos para que gane y le entrevistamos al final para que nos cuente cómo le ha ido.

Cuando falta al programa por alguno de sus compromisos, le sustituye nuestra productora Iria. Alguna vez nosotros también hemos intentado robarle el micrófono, pero no se deja. Además, que lo hace muy bien, así que no le vamos a quitar el puesto.

Es alto, delgado, apuesto y fuerte. Siempre va vestido muy elegante, como un galán. ¡Tiene una corbata preciosa! Pero aparte de ser muy guapo, trabaja muy bien y siempre nos da su apoyo cuando pasamos algún momento complicado. Nos anima a que sigamos hacia delante y nos da consejos claros y sencillos.

Por todo esto y mucho más, para nosotros Federico es uno más del equipo. Federico es, como os decíamos al principio, 'Gente Extraordinaria'.