Vicente del Bosque, una persona extraordinaria

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, es un gran amigo de 'Gente Extraordinaria', el programa que un grupo de jóvenes de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) emitimos cada sábado en Gestiona Radio.

14 de abril de 2014

Vicente del Bosque, una persona extraordinaria
Vicente del Bosque, gran amigo de Gestiona Radio.

Para nosotros, además de un buen entrenador, es una buena persona. Fue nuestro primer invitado cuando hace tres temporadas empezamos nuestra aventura en la radio. ¡Y nos ha traído mucha suerte!

En ese primer programa nos recibió en su casa y respondió a todas nuestras preguntas. Demostró tener valor ante los micros. Además, fue muy amable y nos invitó a un refresco.

Casi todo el equipo de 'Gente Extraordinaria' somos muy futboleros y sobre todo muy de la Roja. Por eso nos hizo mucha ilusión que nos enseñara algunos trofeos de la selección. Cuando España ganó el Mundial de Fútbol todos los españoles pensamos que en gran parte era por Vicente del Bosque. Gracias a él nos sentimos muy unidos y orgullosos.

También nos emocionó mucho ver a su hijo Álvaro, un joven con síndrome de Down como nosotros, subido en el autobús celebrando junto a su padre y los jugadores el triunfo de la selección en el Mundial.

Del Bosque siempre apoya la labor de nuestra fundación y lo hace siempre con una sonrisa. Además, siempre saluda a "Gente Extraordinaria" con especial cariño y nos atiende en la carrera que cada año Down Madrid organiza en el Parque Juan Carlos I.

Por todo esto, para nosotros es una persona extraordinaria como hombre, como entrenador y como persona. Nos quitamos el sombrero. ¡Sí, señor!