Enamorados de los micrófonos

Hay fechas que nunca vamos a olvidar, como la de nuestro cumpleaños o el de nuestros seres queridos... Pero una fecha también muy especial para nosotros es el día que aterrizamos en la radio.

7 de abril de 2014

Enamorados de los micrófonos
Gente extraordinaria.

En octubre de 2011 nos cambió la vida a grupo de jóvenes con discapacidad intelectual o, como nosotros preferimos decir nosotros, con "capacidades diferentes". A lo mejor somos un poco exagerados pero entonces descubrimos nuestra pasión por los micrófonos.

Desde hace ya tres temporadas emitimos un programa de radio llamado 'Gente Extraordinaria'. Puedes escucharnos todos los sábados de 14 a 15 horas en Gestiona Radio.

En él entrevistamos a personajes de actualidad, hacemos reportajes y animamos el fin de semana a la gente con buena música. Ya han pasado por nuestro programa el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el cocinero Abraham García; el grupo Los Secretos y otros rostros conocidos como Sandra Ibarra, Irene Villa o Juan Luis Cano. ¡Y los que quedan!

Al principio teníamos un poco de pánico cuando nos tocaba entrevistarles. Se nos notaba que leíamos las preguntas y pasábamos muchos nervios. Pero ahora hemos evolucionado gracias a nuestro esfuerzo y todo lo que hemos aprendido de los profesionales que trabajan con nosotros, como nuestro director Federico Cuenca-Romero.

Al final hemos conseguido nuestro sitio en la radio y nos sentimos muy orgullosos. Cada sábado conocemos a gente extraordinaria del mundo del deporte, del cine, de la comunicación... Pero sabemos que tenemos que seguir esforzándonos.

Por eso, hoy estrenamos este blog para llevar nuestro programa más allá de las ondas y compartir contigo nuestras experiencias, anécdotas y secretos de nuestro programa. Esperamos que nos sigas leyendo porque estamos seguros de que tú también eres "Gente Extraordinaria". Pero sobre todo esperamos que nos escuches cada sábado de 14 a 15 horas en Gestiona Radio. ¡Te sorprenderá!