Portada editorial

Gente Extraordinaria

Hasta pronto, gente extraordinaria

La cuarta temporada de "Gente Extraordinaria" llega a su fin y, por eso, hoy queremos despedirnos con un "hasta pronto".

El Blog de Mar Romero

Blancos para disfrutar el verano

Definitivamente ya ha llegado el verano y en contra de lo que a algunos les pueda parecer, un buen compañero de mesa para estos calurosos meses, además de otras bebidas refrescantes, es el vino. Aliado de barbacoas, picnic, terracitas urbanas, calas escondidas, chiringuitos de playa, o mesas a la luz de las velas, las alternativas en cuanto a vinos pueden ser infinitas. Algunos seguro que nos sorprenderán gratamente.

Miradas Viajeras

¡Bienvenido Verano!

Si la semana pasada hablábamos del último viernes de la primavera, hoy es el primero del verano quien nos recibe, y no podía hacerlo de mejor manera. Contamos con un invitado de excepción para empezar la época especial como se merece... FUTUROSCOPE


Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

¡La culpa es tuya!

Una de los síntomas claros de la transición entre adolescencia y madurez, es empezar a asumir errores en nuestras decisiones, en nuestros actos y hacer algo para cambiarlo. Pero hay personas que no llegan a hacer la transición y suelen culpar al resto del mundo o a las circunstancias de sus errores.

Enfermedades raras

El síndrome de duplicación invertida del cromosoma 15

Como explicó el Dr. Julián Nevado, se trata de una rara anomalía cromosómica caracterizada, clínicamente, por una discapacidad intelectual de grado variable, un retraso del desarrollo psicomotor y del desarrollo del habla, hipotonía con tendencia a desarrollar hipertonía progresiva, anomalías faciales menores, epilepsia y trastorno del espectro autista.