Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

No te gastes demasiado dinero y viaja a un destino alternativo estos Carnavales

Se acercan los carnavales y a estas alturas toca ya decidir no sólo el disfraz, también un buen destino al que acudir a lucirlo y pasarlo bien. Entre los más famosos sin lugar a dudas los de Venecia o Río, pero si no te da el presupuesto para estos lujos, no desesperes. En Planeta Low cost te proponemos algunas otras ciudades donde el carnaval se vive por todo lo alto, ¡y algo más baratas!

El Blog de Mar Romero

Redescubriendo la exótica cocina de las Américas

414 Request-URI Too Larg

Es el título del libro que ha llegado a mis manos hace unos días escrito por Emiliano Reyes, propietario del restaurante La Panamericana de Madrid y de La Panamericana by Yataki, aunque se editó antes de finalizar el pasado año. Un libro que atesora una treintena de recetas que, como todas las creaciones de este autor, unen e interrelacionan las gastronomías de todo el continente americano de una manera divertida, sabrosa y original.

Control Parental

AMENAZAS AL MENOR EN INTERNET

Patricia Peyró @kontrolparental

Emprende tu vida

Programa bien tus compras

Emprende tu armario. Mira lo que necesitas. Gástate lo demás en una cena, en ahorrar para esas vacaciones, o en pagar la cuota de autónomos. Pero todo empieza por algo, y emprender tu armario no es menos importante, te lo aseguro.

El Mirador de las Tendencias

¡Viva el Color!

Los colores  son  una fuente de energía que nos afectan al estado de ánimo y a las emociones. Podemos mejorar tanto física como mentalmente a través de los colores. Calma, equilibrio, alegría, excitación, armonía o tristeza. Para lograr los beneficios de la color-terapia, lo ideal es saber usarlos en nuestra vida diaria: con la ropa, los zapatos, las cremas, el maquillaje o los perfumes. Y eso es lo que os quiero proponer hoy: color, paz y alegría.