Portada editorial

La Opinión de Sara

Alergias e intolerancias alimentarias

¿Conocéis las diferencias entre una alergia y una intolerancia alimentaria?

El Defensor del Lector

¿Podemos acabar con la corrupción política?

¿Hay normas positivas suficientes para dotar a los ciudadanos de herramientas para un buen gobierno de lo público y de lo privado?
Sí. Millones.

Secretos para emprender online

Estrategias multicanal para potenciar proyectos 'online'

Es un hecho: las reglas que regulan el mercado han cambiado, de modo que todos los negocios han de estar presentes en la red y potenciar su marca si quieren aumentar su margen de beneficios y lidiar con la crisis económica.

El Mirador de las Tendencias

Con los cinco sentidos

¿Qué suerte ser un humano, ¿verdad? Menuda reflexión más boba estaréis pensando pero lo cierto es que los seres humanos tenemos cinco sentidos que nos sirven para conocer y relacionarnos con nuestro entorno: vista, oído, gusto, olfato y tacto.  Recibimos las impresiones de todo lo que nos rodea por medio de los órganos que contienen estos 5 sentidos (ojos, nariz, boca, orejas y piel). Después las enviamos al cerebro y éste las convierte en sensaciones. Parece fácil pero es súper complejo. Hay quien dice que realmente tenemos 6 sentidos y que nos faltaría el de la intuición que unos lo tienen más desarrollado que otros. Hoy os propongo estimular los sentidos, los 5 +1.

Emprende tu vida

Tú, joven, escucha.

'Tú que estás en el paro, o tú que no ves el momento de dejar el trabajo por algo que te guste, o tú que tienes que pagar facturas, o tú que no terminas la carrera nunca, o tú que tienes la sensación que siempre fracasas, incluso tú, que crees que lo tienes todo y sabes que simplemente es una máscara'.