Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

¡S.O.S! Productos 'express' para estar guapos en 10 minutos

Imagino que vosotros lleváis una vida acelerada, ocupada y con poco tiempo libre. Vamos, lo normal hoy en día. Queremos equilibrar vida familiar, social y laboral pero no siempre llegamos, más bien la mayoría de las veces tenemos ese sentimiento de culpa por no llegar a todo y sentir que estamos quedando mal con al gente que más nos importa. Y en el plano "beauty" el horror es cuando te miras en el espejo y te ves una mala cara imposible de mejorar. Pues ahí os equivocáis porque con unos sencillos tips podéis lucir descansados y estupendos. ¿Cómo? Sigue leyendo

Emprende tu vida

Hábitos para mejorar tu productividad

Tal vez en la totalidad del día destino una media hora a borrar, escribir o pensar, pero el orden reina en mi mente, y antes reinaba el agobio o el estrés.

Un blog y un paraguas en Londres

'Street Food' en la City: Whitecross Market y el Barbican Center

A la City de Londres hay que ir de lunes a viernes, que es cuando está más animada. Los fines de semana cierran casi todas las oficinas, así que cierra la hostelería y se convierte en una ciudad fantasma.

Estábamos en la UVI

Ancelotti y el Real Madrid dan oxígeno al Barcelona

El pinchazo del Real Madrid ante el Villarreal en el Bernabéu coloca al Barcelona a dos puntos de los de Ancelotti con el Clásico del Camp Nou por delante.

Gente Extraordinaria

Tapas solidarias, un bocado de ilusión

Hoy os vamos a hablar de un plan gastronómico y muy solidario que os va a encantar.