Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

¿Cómo y cuándo hay que comprar un billete de avión para que salga más barato?

Cada vez que decides coger las maletas y viajar a algún sitio en avión, comienza la odisea. Puede que estés semanas y semanas mirando cómo suben y bajan los precios o que creas haber encontrado la mejor ganga y a la semana siguiente observas cómo el mismo billete de avión cuesta la mitad que el que tú compraste. ¿Dónde está el truco? ¿Cómo hacerte con el mejor billete de avión?

El Blog de Mar Romero

El chef italiano Massimiliano Alajmo firma la segunda edición de Joselito LAB

Joselito LAB es la primera web-app dedicada exclusivamente a la creación e investigación culinaria en torno a los productos ibéricos de la firma Joselito. Desarrollada a partir de la mirada creativa de las grandes figuras de la gastronomía a nivel mundial, para la edición 2014 José Gómez ha contado con unos de los chefs más importantes y premiados de Italia: Massimiliano Alajmo

Emprende tu vida

Construir mi propio futuro es posible

Trae el futuro al presente, no el pasado al presente.


El Mirador de las Tendencias

El tiempo entre texturas

Llega el frio y con este tiempo parece que apetece acurrucarse en tejidos calentitos, notar en la piel la suavidad y sentirnos abrigados. Esto que suena a cursilada es una sensación real porque el ser humano necesita mantener una temperatura entre los 36,5 y los 37,5 grados. Por este motivo, mis propuestas de moda y belleza de hoy, son fundamentalmente gustosas para mantener el calorcito.

Un blog y un paraguas en Londres

Sunday Roast, un clásico de lo más 'British'

Londres se llena, cada domingo, de pizarras que anuncian Sunday Roast a las puertas de sus pubs. El resto del mundo cree que los ingleses no tienen costumbres gastronómicas y que se pasan la vida comiendo los sandwiches que ellos mismos inventaron y bolsas de crisps. Pues no, los ingleses son las personas más sentimentales de todo el planeta y, aunque sus tradiciones gastronómicas las tenían un poco abandonadas, han vuelto a la tradición gastronómica.