Portada editorial

Miradas Viajeras

El mejor viaje es aquel en el que además de conocer lugares desconocidos, acabas conociéndote a ti mismo

Mucho de los lugares que visitamos se queda en nosotros y es bonito pensar que también nosotros dejamos algo nuestro en ellos.

Aprende a ser

Los Terribles Dos

Todos o casi todos hemos visto o vivido el momento de estar en el supermercado, en una tienda o en la calle y un niño se tira al suelo y empieza a berrear y a patalear como si le estuviéramos matando, y cómo la madre se va poniendo roja y parece pensar "qué vergüenza, ¿dónde me meto?, ¿qué hago?". Estas rabietas son normales cuando el niño llega a los dos años, dos años y medio, son los "terribles dos años".

Por Elena Osborne

El Blog de Mar Romero

Pasta Mito: ¿se puede comer bien en el pasillo de un mercado?

Pues sí, y muy bien. Además de ser una idea original, es práctica, asequible, auténtica y de paso podemos comprar lo que más nos guste de su oferta gastronómica italiana para llevarnos a casa. Pasta Mito es una tienda situada en la planta baja del Mercado de Chamartín que se convierte en restaurante de 2 a 5 de la tarde, cuando los demás puestos hacen la parada de mediodía.

Control Parental
El Defensor del Lector

Requisitos legales para abrir una tienda online

Es muy fácil dar una buena apariencia cuando nos parapetamos tras una página web. Pero no se engañen, el consumidor percibe las incongruencias, e intuye los puntos débiles de lo que se le ofrece. A veces, no sabe por qué, pero la respuesta empieza en el mismo contenido legal de la página.