Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Imprescindibles en la maleta de Semana Santa

Aunque la Semana Santa sea inicialmente tiempo de recogimiento, abstinencia, torrijas, procesiones y vestidos negros lo cierto es que para la gran mayoría es época de descanso, sol (o lluvia según el año) pasarlo bien y desconectar de la rutina diaria. Por eso hoy os quiero mostrar los imprescindibles en la maleta para que en estos días de vacaciones luzcas reguapa, lo siento, hoy la mayoría es para chicas. Y no dudéis en copiármelos,  que me lo vais a agradecer.

Emprende tu vida

Escribir. Sí.

La mayoría abrimos un word, escribimos, releemos, lo dejamos, lo volvemos a coger, y si eres suertudo, ya tienes texto.

Gente Extraordinaria

La Semana Santa de Gente Extraordinaria

El equipo de "Gente Extraordinaria" vamos a tomarnos unos días de descanso porque hemos trabajado mucho y queremos compartir con vosotros nuestros planes.

Un blog y un paraguas en Londres

Un sábado muy londinense: street food, vintage y arte II

La semana pasada hablaba de todo lo que conocí hasta que por fin encontré Maltby Street Market. Me perdí y conocí Berdmonsey St con sus tiendas y cafés ideales, Berdmonsey Square donde había un cine chulísimo y un hotel de diseño, hasta descubrí una de las mejores galerías de arte de Londres: White Cube. Pero ahora toca hablar del mercado de comida y del anticuario vintage que hay dentro.

Miradas Viajeras

Semana Santa... Semana de vacaciones!!

Aunque muchos ya estáis de vacaciones y a otros aun os quedan unos días para disfrutar de la desconexión en Semana Santa, en este programa, hemos querido preguntaros cuál es el lugar o la actividad preferís para desconectar. Ese lugar para olvidarse del mundo!!! Cuéntanoslo a través del hashtag #desconexionviajera. Todos nuestros canales siempre abiertos: Facebook, Twitter (@MiradasViajeras) y mail miradasviajeras@gestionaradi.com