Portada editorial

Un blog y un paraguas en Londres

El imperio gastronómico de Jamie Oliver

El mundo de Jamie Oliver en Londres es enorme, además de ser cocinero, tiene restaurantes, tiendas de comida, libros, programas de televisión, maneja las redes sociales de maravilla y lleva unos cuantos temas de caridad.

Miradas Viajeras

Tantos lugares, como miradas

Hace poco leíamos: 'No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape' Y esa es la responsabilidad que muchas veces le toca cumplir al otoño, un otoño que suele presentarse como una estación de resaca estival. Es la estación que sufre la nostalgia del verano y los nervios característicos de los comienzos. También es el mes en el que todos buscamos nuevos destinos y maneras de seguir escapándonos, para disfrutar de algo diferente. Y nosotros, como cada programa, queremos viajar contigo. Y lo hacemos sin necesidad de salir de casa...

Ágora Historia

Arqueología Cognitiva

Cuando hablamos de arqueología rápidamente uno piensa en una excavación, restos de una vivienda, útiles, fósiles óseos, fósiles líticos... Y un sinfín de elementos relacionados con la cultura material. Pero si hablamos de Arqueología cognitiva, aunque esta disciplina se basa en el arte, los útiles que realizan los diferentes homínidos, su comportamiento etc., la clave está más en investigar nuestra conducta y nuestra forma de pensar. Ángel Rivera es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Prehistoria por la UNED. Con él estuvimos y esto fue lo que nos contó.
Por David Benito.

El marcador de Dummars

Razones para que Joan Plaza esté en la agenda de los grandes

El Unicaja lleva un pleno de victorias en los tres partidos oficiales que ha disputado. Tanto en Liga Endesa como en Euroliga. En este último caso, ayer mismo, en Croacia frente al Cedevita Zagreb por (63-78). No es casualidad. El año pasado, los malagueños ya rayaron a gran nivel. Y este año mejorarán sus prestaciones. Creo en ellos. Y parte importante de ese éxito le pertenece a Joan Plaza, uno de los mejores técnicos españoles, si no el mejor

El Topo de Guadalix

Gran Hermano 15: El perro de Omar y la cobra del primo

La tensión continúa presente en la casa de Guadalix gracias a trío amoroso formado Omar, Paula y Lucía. Gran Hermano 15 ha dejado de ser una "granja escuela" como decía el de Carabanchel.