Portada editorial

Un Planeta en mi Mochila

Consejos para gastar lo justo esta Semana Santa

Se avecinan tiempos de viajes. Mañana, ya empieza para los más afortunados las vacaciones de Semana Santa y, durante el mes de mayo y junio, son muchas las comunidades autónomas que disfrutan de al menos un par de puentes.

Control Parental

Talleres Bitgirl, contra el sexismo tecnológico

Patricia Peyró @kontrolparental

Un blog y un paraguas en Londres

Kentish Town, mi maratón de fotos en Londres

Kentish Town es un barrio que no merecería un post si no fuera porque hasta hace menos de diez años fue el barrio más peligroso de Londres y, según me han contado, llegó a ser el más peligroso del mundo, hasta que el Bronx le quitó tan distinguido puesto. Esto ha sido importante para este post porque todos estos años de vida pendenciera le han dado mucho carácter a sus calles, donde se mezclan sus edificios pobres y decadentes con maravillosos edificios de su época de gloria, en el siglo XIX.


El Mirador de las Tendencias

Saca lo mejor de ti mism@. Puesta a punto pre Semana Santa

¡¡¡Empieza el destape!!! Sí en invierno te has dedicado a comer y tapar los defectos con ropa oscura y jersey de punto enormes debes saber que se acabó la ocultación porque con el buen tiempo apetecen colores claros, blusas, despedirse de las medias, acortar las faldas y ponerse sandalias. No hay problema en esta vida que no tenga solución y menos aún si el problema es algo estético. Celulitis, grasa localizada, pecho caído, brazos colgantes, tripilla cervecera o cartucheras tienen solución, eso sí, debes ponerte ya.  A ver si te gustan mis consejos:

Emprende tu vida

Dominar el estrés

A veces parece que gane la persona que más cosas va a hacer. Pero no. La verdad es que gana la persona que mejor se siente caminando hacia su objetivo. El problema general es que todos caminamos con la lengua fuera y sin saber exactamente cuál es nuestro destino.