Portada editorial

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Un corazón roto late igual

La ruptura sentimental es uno de los temas más tratados en multitud de áreas, tanto en la literatura, como en el cine y cómo no en la música  ¿cuantas canciones de desamor hay escritas? hay artistas que deben su fortuna a cantarle a las desgracias del abandono sentimental. Pero hoy lo enfocaremos desde la psicología.

Miradas Viajeras

El mejor viaje es aquel en el que además de conocer lugares desconocidos, acabas conociéndote a ti mismo

Mucho de los lugares que visitamos se queda en nosotros y es bonito pensar que también nosotros dejamos algo nuestro en ellos.

Aprende a ser

Los Terribles Dos

Todos o casi todos hemos visto o vivido el momento de estar en el supermercado, en una tienda o en la calle y un niño se tira al suelo y empieza a berrear y a patalear como si le estuviéramos matando, y cómo la madre se va poniendo roja y parece pensar "qué vergüenza, ¿dónde me meto?, ¿qué hago?". Estas rabietas son normales cuando el niño llega a los dos años, dos años y medio, son los "terribles dos años".

Por Elena Osborne

El Blog de Mar Romero

Pasta Mito: ¿se puede comer bien en el pasillo de un mercado?

Pues sí, y muy bien. Además de ser una idea original, es práctica, asequible, auténtica y de paso podemos comprar lo que más nos guste de su oferta gastronómica italiana para llevarnos a casa. Pasta Mito es una tienda situada en la planta baja del Mercado de Chamartín que se convierte en restaurante de 2 a 5 de la tarde, cuando los demás puestos hacen la parada de mediodía.

Control Parental