Portada editorial

Enfermedades raras

Información y formación para pacientes

El Imserso - Instituto de Mayores y Asuntos Sociales-, es mucho más que los "Viajes del Imserso". Su aportación a la Discapacidad a través del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia ( SAAD) ha significado un cambio sobresaliente en la atención a estas personas. El Imserso cuenta con más de 2.000 profesionales altamente cualificados en 19 centros de atención de distinta tipología, repartidos por toda la geografía española, incluso en Ceuta y Melilla. Además, ofrece más de 1.465 plazas residenciales y 349 de centro de día.

Control Parental

LA CARA OSCURA DE LAS APPS

Patricia Peyró @kontrolparental

Un Planeta en mi Mochila

Regala una sesión de belleza low cost en el Día de la Madre

Es cierto que madre solo hay una. Y aunque en Planeta Low Cost pensamos que todos los días se merece un homenaje, lo cierto es que en el día a día muchas veces olvidamos lo importante que es para nosotros. Por eso, este domingo tenemos la oportunidad de hacerla sentir especial, como se merece.

El Blog de Mar Romero

En el día de la madre disfruta del vino de mil manera distintas

Tomar el día de la madre como excusa para vincular el vino a la mujer puede tacharse de sectarismo o incluso de machismo si fuera un hombre el que lo propusiera. Alguna colega de profesión podría enfadarse conmigo si me leyera esta propuesta, pero por qué no difundir el consumo del vino de cualquier manera, siempre que sea responsable. Puedes difrutarlo, regalarlo, divertirte en una cata e incluso perfumarte con él y por supuesto, compartirlo. Aquí van algunas propuestas.

La Opinión de Sara

La importancia de los frutos secos

Los frutos secos son alimentos saludables y muy necesarios en nuestra alimentación, ¡no dejéis de consumirlos!