Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Con los cinco sentidos

éQué suerte ser un humano, ¿verdad? Menuda reflexión más boba estaréis pensando pero lo cierto es que los seres humanos tenemos cinco sentidos que nos sirven para conocer y relacionarnos con nuestro entorno: vista, oído, gusto, olfato y tacto.  Recibimos las impresiones de todo lo que nos rodea por medio de los órganos que contienen estos 5 sentidos (ojos, nariz, boca, orejas y piel). Después las enviamos al cerebro y éste las convierte en sensaciones. Parece fácil pero es súper complejo. Hay quien dice que realmente tenemos 6 sentidos y que nos faltaría el de la intuición que unos lo tienen más desarrollado que otros. Hoy os propongo estimular los sentidos, los 5 +1.

Emprende tu vida

Tú, joven, escucha.

'Tú que estás en el paro, o tú que no ves el momento de dejar el trabajo por algo que te guste, o tú que tienes que pagar facturas, o tú que no terminas la carrera nunca, o tú que tienes la sensación que siempre fracasas, incluso tú, que crees que lo tienes todo y sabes que simplemente es una máscara'.

Estábamos en la UVI

Guardiola, Messi, Real Madrid, Juve, Barça, Bayern: las semis del morbo

Entramos en la fase decisiva de la temporada con las semifinales de la Champions (Barça - Bayern y Juventus - Real Madrid) y las últimas tres jornadas de Liga.

Gente Extraordinaria

Madres Extraordinarias

El 3 de mayo se celebró el Día de la Madre y, por este motivo, desde "Gente Extraordinaria" queremos dedicarle este post a ellas.

Enfermedades raras

Información y formación para pacientes

El Imserso - Instituto de Mayores y Asuntos Sociales-, es mucho más que los "Viajes del Imserso". Su aportación a la Discapacidad a través del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia ( SAAD) ha significado un cambio sobresaliente en la atención a estas personas. El Imserso cuenta con más de 2.000 profesionales altamente cualificados en 19 centros de atención de distinta tipología, repartidos por toda la geografía española, incluso en Ceuta y Melilla. Además, ofrece más de 1.465 plazas residenciales y 349 de centro de día.