Portada editorial

Estábamos en la UVI

Chicharito, James, Garitano y un país de catetos

Lamentable comportamiento de algunos periodistas durante la rueda de prensa de Gaizka Garitano, entrenador del Eibar.

Gente Extraordinaria

Y bien formados (Parte 2)

Como os contábamos en el anterior post, nuestro equipo trabaja duro para conseguir sus objetivos. Además de la radio, muchos de nosotros acudimos todos los días a un puesto de trabajo y otros seguimos formándonos.

Un blog y un paraguas en Londres

Lunch en The Blue Bird y paseo por Chelsea hasta el Támesis

La semana pasada escribí la primera parte de este post, hablé de Chelsea y de los anticuarios de Belgravia, hasta ahí la primera parte. Cuando acabamos con los anticuarios (estaban todos cerrados) volvimos a Chelsea, que está pegado a Belgravia, cruzamos Sloane Square y enfilamos King's Road, hasta la esquina con el primer Starbucks que se ve a la izquierda, porque ahí empezaba nuestro recorrido por las charity shops de Chelsea.

Miradas Viajeras

Leer para soñar, leer para vivir, leer para VIAJAR

Miguel de Unamuno en uno de sus escritos dijo.. leer para vivir la vida que otros soñaron, leer para olvidar las cosas que pasaron pero nosotros, hoy, leemos para seguir viajando.

Enfermedades raras

Existen más de 4.000 enfermedades metabólicas

Las enfermedades metabólicas - o errores innatos del metabolismo - son un gran número de enfermedades diferentes producidas cuando falla alguna de las reacciones químicas que tienen lugar en la célula. Hay más de 4.000 enfermedades distintas de este tipo y cada día se diagnostican más. En la Comunidad Europea se estima que entre 20 y 30 millones de personas sufren alguno de estos trastornos.