Portada editorial

El Blog de Mar Romero

¡A la rica hamburguesa!

Tengo que confesar que hasta hace muy poco tiempo, he presumido de no haber comido una hamburguesa en mi vida, sobre todo porque mi etapa de adolescencia coincidió precisamente con la expansión de las grandes cadenas en España unidas al concepto "Fast food"

Como te lo cuen...

Hasta siempre, Bridget Jones

Llevo unos (cuantos) días con gripe y estoy lo que viene siendo 'desconectada' de la realidad. Me quedé en que Teresa Romero había superado el ébola (haciendo un gran esfuerzo, dicho sea de paso), me alegré hasta el infinito y más allá y me retiré al rincón del salón que ocupa el sofá a encubar virus. 'Un par días es lo que necesito', pensé. "Dos días sin saber qué pasa para recuperar y volver con fuerza", me dije.

El Mirador de las Tendencias

¡No puedo vivir sin ellos! (o sí puedo, pero no quiero)

¿Qué haría yo sin ellos? ¿Me moriría? Pues no, pero mi vida sería claramente peor y  es que no  sólo es aconsejable tener pareja, familia y amigos de los buenos cerquita, también es recomendable rodearte de excelente profesionales que mejoren tu aspecto, tu salud  y tu calidad de vida.  Así que hoy os confieso los míos, los comparto, para que también formen parte de vuestra vida sí los necesitáis.

Emprende tu vida

Avanzar, soltar y pensar

¿cómo mejorar la administración de los ingresos, tanto actuales como futuros?

Gente Extraordinaria

Una profesora extraordinaria

Hoy os vamos a presentar a nuestra profesora Iria.