Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

3 Propuestas para Mujeres Extraordinarias (y también para hombres)

Esta semana las propuestas son dispares pero tienen relación entre sí. Desde disfrutar dela naturaleza y los productos orgánicos dentro del movimiento Slow, hasta complementarnos con accesorios que marquen nuestro estilo o asociarnos y apoyar marcas que apuestan por las mujeres valientes, mujeres que se cuidan entre ellas, que tiene principios, que pueden ser amigas, madres, hijas y excelentes profesionales. ¿Te apetece?  

El Blog de Mar Romero

Disfrutemos del carnaval

Sin darnos cuenta, los días empiezan a alargarse, ya vemos cómo han florecido este año los almendros anunciando la primavera antes de tiempo y comienza el Carnaval donde se supone que daremos rienda suelta al exceso y al desenfreno en los placeres carnales, la gula y la lujuria. Lo cierto es que nunca está de más la alegría, color e imaginación que se disparan en esta época.

Control Parental

ESTAS SON LAS ACTUACIONES TÍPICAS DEL CIBERACOSO

Patricia Peyró @kontrolparental

El Blog de Mar Romero

35 años del Señorío de Alcocer. Porque los clásicos también existen.

No sé si cuando Doroteo Martín abrió El Señorío de Alcocer pensó que llegaría a cumplir 35 años en Madrid, aunque en aquellos tiempos los establecimientos se abrían con vocación de mantenerse y más que empresas eran formas de vida aprendidas de templos gastronómicos de la época, como fueron Jockey, Zalacaín o Príncipe de Viana.

El Mirador de las Tendencias

Belleza natural y sostenible ¿te apuntas?

¿Tendencia o forma de vida? Parece que estamos (por fin) teniendo un cambio en nuestra mentalidad. Cada vez más personas estamos concienciadas de la importancia de lo natural y de la naturaleza. Me explico, consumir productos de temporada, de productores locales, usar tratamientos respetuosos con nuestra piel, envases biodegradables, tratar de no usar el plástico...Es un pequeño cambio en nuestros hábitos de consumo que, poniendo todos de nuestra parte, sería un gran cambio para el planeta. Y la firma Kerastase se suma a esta nueva forma de vida ¿Cómo? Pues seguid leyendo