Portada editorial

Secretos para emprender online

Cómo aplicar el concepto AIDA a los negocios virtuales

No todo debe cuantificarse en visitas a la web y menos aún cuando tenemos un negocio online. Un site que no tiene una fuente de ingresos, no tiene sentido alguno y no es para nada rentable. Hay conceptos en el marketing tradicional que podemos extrapolar perfectamente al mundo virtual para ayudarnos a que una tienda online tenga proyección y beneficios económicos. Uno de ellos es el término AIDA. ¿Lo conoces?

Emprende tu vida

Fijarse en los detalles

Nos preocupan una cantidad de cosas al día que no nos dejan ni disfrutar de los detalles, tan siquiera darnos cuenta de que están. Ese rato del café. ¿Te has fijado en como te gusta más? Porque uno se toma un café así a las bravas, pero oye, seguro que prefieres recién servido, a mitad, o cuando ya lleva un rato en la mesa. ¿Es una tontería? Para mi es un detalle.

El Mirador de las Tendencias

¿Te portas con ella como se merece?

Ella es tu madre y esa pregunta inicial,  que parece sencilla, sí la pensamos,  seguro que estamos un rato enumerando todo lo que nuestra madre ha hecho por nosotros, lo que nos aguanta, lo que nos quiere, lo que nos ayuda y siempre sin esperar nada a cambio. Repito la pregunta, ¿te portas con ella como se merece? Es algo inexplicable, debe ser verdad que sólo se entiende cuando tienes hijos. Por eso el Día de la Madre es un buen motivo para que se lo demuestres, para que tengas un detalle con ella y le digas: Gracias Mamá. Porque como decía Tolstói: "Madres, en vuestras manos está la salvación del mundo". Os dejo unas propuestas adaptadas a todos los presupuestos.

Estábamos en la UVI

Chicharito, James, Garitano y un país de catetos

Lamentable comportamiento de algunos periodistas durante la rueda de prensa de Gaizka Garitano, entrenador del Eibar.

Gente Extraordinaria

Y bien formados (Parte 2)

Como os contábamos en el anterior post, nuestro equipo trabaja duro para conseguir sus objetivos. Además de la radio, muchos de nosotros acudimos todos los días a un puesto de trabajo y otros seguimos formándonos.