Portada editorial

Miradas Viajeras

El final de un camino, tan sólo es el comienzo de otro.

Último programa. Han sido semanas de maletas, sabores, olores, siestas, amaneceres y atardeceres, consejos, chascos, anécdotas... todo ello siempre con el apellido de viajero o viajera. Y para este último viaje hemos pensado que no había mejor hashtag que ese.. el de un #DeseoViajero que para nosotros, no es otro que sigáis viajando. Cuál es el vuestro?

Enfermedades raras

El CEAPAT, un centro que ofrece servicios sociales de calidad para atender a las personas en situación de dependencia

Es un centro clave para la promoción, intercambio de conocimiento, formación de profesionales y prestación de servicios de una alta cualificación. Su ámbito de aplicación a nivel estatal no supone un obstáculo en su acceso, sino un elemento de cohesión entre las distintas comunidades autónomas que lo conforman.

El Blog de Mar Romero

Para no perdérselo en la isla de la luz

Un baño a la puesta de sol, una comida en una terraza junto al mar, hoteles únicos y restaurantes que defienden el producto local, bodegas típicas, moda, diseño, el paisaje de rocas y acantilados y aguas turquesas, la intimidad, el silencio.....Todo esto se puede vivir en Mallorca y estas son mis 6 sugerencias personales que creo que no te debes perder

El Mirador de las Tendencias

¿Qué llevar en la beauty-maleta este verano?

Este año llevo las maletas a rebosar, vamos, como todos los años. Los conjuntitos de la playa, los de salir por la tarde, los de alguna excursión aventurera, los de salir a cenar a algún sitio mono...mínimo 10 pares de zapatos con sus bolsos  me llevo, no tengo remedio. Pero sí la maleta de ropa va "reventona" la de maleta de belleza ni os cuento.  O bueno sí, os voy a contar parte de lo que me llevo por si os apetece probarlo

Secretos para emprender online

Emprendedores y autónomos: riesgos vs oportunidades

Cualquier persona en un momento de su vida se pregunta si realmente es feliz con su trabajo. Es un momento en el que plantearse también cuál será nuestro futuro laboral. ¿seguirá siendo el mismo o añadiremos algún cambio?