Portada editorial

El Topo de Guadalix

El edredoning de Paula y Omar, el 'trío' calavera y Loli, la mujer que susurraba a los muertos

Poco a poco, la casa se va calentando por Guadalix de la Sierra. Ya hay discusiones, tocamientos y celos, muchos celos. Mientras tanto, ya se empiezan a atisbar las primeras estrategias. Esto sí que parece más Gran Hermano. ¡Ay cuando se queden sin comida!

Como te lo cuen...

El inabarcable culo de Kim Kardashian

Voy a dedicar hoy mi tiempo y esfuerzo a Kim Kardashian, porque sencillamente no me acabo de creer que exista un ser humano capaz de injertarse grasa de su propio cuerpo en el trasero. Como te lo cuen...

El Blog de Mar Romero

La Taberna del Alabardero ya es una deliciosa cuarentona

Hay a quien no le sienta muy bien el hecho de cumplir los cuarenta, a veces porque se piensa que ha sido poco aprovechado lo vivido y otras porque se teme no saber aprovechar lo que a uno le queda. No es el caso de la Taberna del Alabardero, que luce sus mejores galas sabiendo que ha llevado su nombre y sus fogones a otros lugares de España y del mundo de la mano de su fundador, el sacerdote y periodista Luis Lezama, con la certeza de que queda mucho por descubrir en ella cuando se cumplen 40 años de su fundación

El Defensor del Lector

Google, ¡olvídame!

El tratamiento de los datos personales que realiza Google puede afectar significativamente a los derechos de la vida privada de las personas.

Por Miguel de Prada Rodríguez

El Blog de VRGT

VRGT: Una reunión de amigos


Resulta que los sueños se hacen realidad. Eso sí, hay que ser muy pesado y muy constante para darles el empujón que necesitan, pero al final las cosas salen.