Portada editorial

El Mirador de las Tendencias

Planes para desconectar en pareja, sólos o con amigos.

El invierno se hace durísimo. Menos horas de sol, llevar la espalda encogida de frio, días de lluvia que se cuelan en los huesos, piel que se irrita y se reseca, encerrarnos en casa...Pero hay lugares que son un oasis para la mente y el cuerpo. Una tendencia muy newyorkina o londinense es la que está llegando a nuestro país: pequeños centros casi clandestinos donde desconectar con el lujo que da la intimidad. También un buen tratamiento de medicina estética que nos borre la cara apagada y cansada de un plumazo sin perder la naturalidad. Y después cenar en un restaurante con buen producto, buen precio y muy saludable. Este es el plan que os propongo hoy, apto para enamorados, singles, amigos o quien quiera.

Secretos para emprender online

Futuro del comercio online en el sector del lujo

la confianza del consumidor a la hora de adquirir productos con precio elevado a través de internet va a verse aumentada durante los próximos años.

Gente Extraordinaria

Zapea con Gente Extraordinaria

Hoy queremos hacer algo de zapping con todos vosotros, los lectores de nuestro blog.

El Blog de Mar Romero

Atlántico: la casa de comidas de Pepe Solla en Madrid

Este trocito de Galicia en pleno barrio de Salamanca, representa la vuelta a lo casero, a lo tradicional a los sabores y olores de siempre, los que Pepe Solla vivió de pequeño en su casa de Poio- Pontevedra, en la que mantiene la estrella Michelin desde hace años. La calidad de la materia prima que llega directamente desde Galicia es su punto fuerte.

Enfermedades raras

SÍNDROME DE MOEBIUS

El Jueves 04/02 en el programa de radio "Enfermedades Raras" en Gestiona Radio de 13 a 14 horas, hablaremos del "SÍNDROME DE MOEBIUS". En 1888, Paul Julius Moebius, identificó este síndrome