Portada editorial

Gente Extraordinaria

La Semana Santa de Gente Extraordinaria

El equipo de "Gente Extraordinaria" vamos a tomarnos unos días de descanso porque hemos trabajado mucho y queremos compartir con vosotros nuestros planes.

Un blog y un paraguas en Londres

Un sábado muy londinense: street food, vintage y arte II

La semana pasada hablaba de todo lo que conocí hasta que por fin encontré Maltby Street Market. Me perdí y conocí Berdmonsey St con sus tiendas y cafés ideales, Berdmonsey Square donde había un cine chulísimo y un hotel de diseño, hasta descubrí una de las mejores galerías de arte de Londres: White Cube. Pero ahora toca hablar del mercado de comida y del anticuario vintage que hay dentro.

Miradas Viajeras

Semana Santa... Semana de vacaciones!!

Aunque muchos ya estáis de vacaciones y a otros aun os quedan unos días para disfrutar de la desconexión en Semana Santa, en este programa, hemos querido preguntaros cuál es el lugar o la actividad preferís para desconectar. Ese lugar para olvidarse del mundo!!! Cuéntanoslo a través del hashtag #desconexionviajera. Todos nuestros canales siempre abiertos: Facebook, Twitter (@MiradasViajeras) y mail miradasviajeras@gestionaradi.com

Enfermedades raras

Síndrome Rubinstein-Taybi, anomalías congénitas múltiples y un desarrollo general tardío

El Síndrome Rubinstein-Taybi tiene una frecuencia de entre uno de cada 100.000 o 125.000 niños. El también denominado SRT está caracterizado por anomalías congénitas múltiples y un desarrollo general tardío. La Responsable Unidad de Genética del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, María Orera; la Presidenta y Vicepresidenta de AESRT, Cristina Fonseca y María Bajón; y la psicóloga de FEDER, Mamen Almazán, han informado acerca de este síndrome en el programa 'Enfermedades Raras' de Gestiona Radio.

Con perspectiva: Desde el Diván y el espejo

Mezquindad y otras desgracias humanas

Hay momentos en los que lo más importante es ser capaz de ser humano por encima de sexo, raza, ideas políticas, religión...