Los garbigunes amplían su horario

Los días laborables adelantan media hora su apertura y los fines de semana estarán abiertos 30 minutos más a última hora

20 de febrero de 2012

Los garbigunes amplían su horario
Una persona deposita maderas en un garbigune.
redacción/bilbao
La Diputación ha decidido ampliar el horario de los 23 garbigunes repartidos por toda Bizkaia. De esta forma, adelantarán su apertura y prolongarán durante media hora más su actividad los fines de semana.
A partir de ahora, de lunes a viernes se adelanta la apertura a las 9 horas en lugar de las 9.30. El horario de mañana entre semana será de 9 a 13.30, mientras que el vespertino será de 15.30 a 18 horas. Por lo que respecta a los fines de semana, se va a producir un incremento de los horarios, ya que en vez de abrir de 9 a 13.30, abrirá de de 10 a 14 horas.
política de sostenibilidad. Con esta medida, los centros de recogida selectiva de residuos domésticos, para ser reutilizados o reciclados, pretenden dar respuesta a varias solicitudes realizadas por las personas usuarias y manifestadas en las encuestas de satisfacción de usuarios de garbigunes de los últimos años. Con esta nueva política de sostenibilidad se aprovecha la luz natural durante la totalidad del horario de su apertura al adelantarse su cierre a las 18 horas, de esta manera no será necesario el uso de iluminación artificial a última hora durante los meses de invierno.
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: