El Ayuntamiento amplía el horario de los cementerios

El cementerio de Derio abre estos días de 8 a 19.30, el de Deusto lo hará el día 1 de 8 a 18 horas y el de Begoña desde las 9 y hasta las 14 horas

27 de octubre de 2010

El Ayuntamiento amplía el horario de los cementerios
El cementerio de Derio será estos días un hervidero de gente.
redacción /Bilbao
La festividad manda. El lunes es Todos los Santos y el Ayuntamiento de Bilbao, a través de los Servicios Funerarios de la capital vizcaína, pondrá en marcha un dispositivo especial, que comprende la ampliación del horario del cementerio, así como el refuerzo de la presencia de la Policía Municipal, ambulancias y personal del cementerio.
El horario del camposanto de Derio será de 8 y hasta las 19.30, y que el día de la festividad, el cementerio de Deusto abrirá de 8 a a 18 horas, mientras que el de Begoña lo hará desde las 9 y hasta las 14 horas.
Eso sí, desde el Consistorio aconsejan acercarse hasta Derio en servicio público aunque para los que acuden en vehículo propio la Ertzaintza habilitará "un espacio adicional al camposanto" en las zonas colindantes al cementerio y regulará el acceso rodado.
tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.