Bilbao acoge el II Forum Internacional de las Industrias Creativas

Será un punto de encuentro entre expertos mundiales que ofrecerán sus puntos de vista.

16 de marzo de 2010

Bilbao acoge el II Forum Internacional de las Industrias Creativas
Bizkaia Creaktiva incluye conferencias, talleres, charlas y exposiciones.
El Museo Marítimo de Bilbao acogerá los días 23, 24 y 25 de marzo el II Forum Internacional de las Industrias Creativas, Bizkaia Creaktiva, donde habrá conferencias, exposiciones, master class, talleres y otras iniciativas relacionadas con las industrias de la creatividad.
Este evento, que cuenta con participantes de gran talla internacional, como la joven sueca Therese Albrechtson, considerada como la mejor emprendedora europeo a sus 24 años, trata de ser un punto de encuentro para todos los sectores creativos, y gira en torno a tres ejes temáticos: el desarrollo empresarial, la educación y el desarrollo urbano creativo. La danesa Kaos Pilot, considerada la mejor escuela del mundo en Emprendizaje y Diseño de Empresas, ofrecerá su prestigioso seminario sobre las bases del liderazgo creativo.
Bizkaia Creaktiva pretende ser referencia dentro del entorno cultural europeo, así como crear puentes y canales de intercambio que permitan crear colaboraciones internacionales. Será una oportunidad para poner en contacto a profesionales del sector, local e internacionalmente, y para socializar el concepto de Industrias de la Creatividad y Economía Creativa.