Mascherano: "Messi trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial"

El jugador del FC Barcelona e internacional argentino Javier Mascherano ha comentado que su compañero de equipo y capitán en la albiceleste, Leo Messi, se está dosificando en este inicio de temporada para llegar "mejor" al Mundial de Brasil 2014, y ha mostrado su voluntad de seguir como blaugrana.

EP 1 de noviembre de 2013

"Sabe lo que le pasó este año en cuanto a lesiones y trata de dosificarse para llegar mejor al Mundial", señaló sobre Messi en una entrevista a la revista 'El Gráfico' que recoge Europa Press.

Por otro lado, comentó que no hay debate interno en torno a la posesión del balón. "Contra el Rayo ganamos 0-4, pero el Rayo tuvo más posesión, un 51%-49%. Un debate medio absurdo. El equipo sigue igual, pero si tienes la posibilidad de llegar a la portería rival con tres pases, no vas a hacer 20 para que el rival se acomode", argumentó.

En cuanto al técnico 'Tata' Martino, aseguró que a su llegada les aseguró que no tenía intención de romper con lo anterior. "Nos dijo que no venía a cambiar nada, pero sí a recuperar cosas que vio hacer a este equipo y que en los últimos tiempos no ha estado haciendo", comentó.

Por otro lado, reconoció que justo antes de fichar por el FC Barcelona tuvo opciones de recalar en el Inter de Milán, entonces entrenado por Rafa Benítez. "Antes de fichar por el Barcelona estuve a punto de irme al Inter de Benítez. ¿Ahora el Nápoles de Benítez? Estoy bien acá", aseguró.