El ciclo de conferencias sobre Luis de Victoria finaliza con un concierto del Coro del Conservatorio 'Juan Vázquez'

Un concierto del Coro del Conservatorio Profesional 'Juan Vázquez', dependiente de la Diputación de Badajoz, cierra la programación del ciclo de conferencias sobre el polifonista y compositor del XVI, Tomás Luis de Victoria, que se inició el pasado día 16 con un programa compuesto por cuatro conferencias y una cita musical como colofón El coro ofrecerá gratuitamente a los pacenses un concierto en la iglesia de San Andrés de Badajoz este jueves, día 24, a las 20,30 horas. Interpretará, entre otras, las obras de Luis de Victoria rescatadas del Archivo Musical de la Catedral de Badajoz, 'Asperges me', 'Missa Salve Regina' y 'Veni Sponsa Christi'. El concierto estará dirigido por Alonso Gómez Gallego.

23 de noviembre de 2011

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

Un concierto del Coro del Conservatorio Profesional 'Juan Vázquez', dependiente de la Diputación de Badajoz, cierra la programación del ciclo de conferencias sobre el polifonista y compositor del XVI, Tomás Luis de Victoria, que se inició el pasado día 16 con un programa compuesto por cuatro conferencias y una cita musical como colofón

El coro ofrecerá gratuitamente a los pacenses un concierto en la iglesia de San Andrés de Badajoz este jueves, día 24, a las 20,30 horas. Interpretará, entre otras, las obras de Luis de Victoria rescatadas del Archivo Musical de la Catedral de Badajoz, 'Asperges me', 'Missa Salve Regina' y 'Veni Sponsa Christi'. El concierto estará dirigido por Alonso Gómez Gallego.

El ciclo de conferencias ha contado con la organización del Instituto de Canto y Dirección Coral y la colaboración del Conservatorio 'Juan Vázquez' para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Tomás Luis de Victoria, considerado el más célebre polifonista del Renacimiento español.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: