La nueva web de la Consejería de Fomento ofrece a ciudadanos y empresas toda la información de interés

La Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura ha puesto en servicio su nueva página web en la dirección http://fomento.juntaex.es.

8 de diciembre de 2010

MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura ha puesto en servicio su nueva página web en la dirección http://fomento.juntaex.es.

Se trata de un portal con un "diseño innovador", que persigue fundamentalmente facilitar el acceso de los ciudadanos y las empresas a toda la información que genera la consejería, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, explica que cualquier ciudadano puede informarse sobre las ayudas existentes en materia de vivienda, rehabilitación y suelo; acceder al estado de las carreteras y el tráfico o a cualquier información relacionada con el transporte, como por ejemplo consultar la documentación necesaria para la Inspección Técnica de Vehículos.

El nuevo portal también incluye una sección actualizada de noticias, enlaces a los organismos dependientes y toda la legislación aplicable en la actualidad.

Del mismo modo, señala que se ha incluido un potente buscador por palabras y la posibilidad de que cualquier usuario pueda contactar directamente con personal de la Consejería de Fomento a través del correo electrónico fomento.info@juntaextremadura.net.

Con esta nueva web site, la Consejería de Fomento "ha buscado modernizarse, adaptar toda la información y contenidos a las demandas de los ciudadanos y empresas", así como hacer "más transparente" y efectiva su gestión de las políticas en materia de vivienda, arquitectura, urbanismo, infraestructuras, agua y transportes.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: