La Comisión de Investigación de construcciones e infraestructuras educativas de la Generalitat Valenciana (CIEGSA).

Alfred Boix Pastor, Belén Bachero Traver, Sandra Mínguez Corral, Mercedes Ventura Campos, Portavoces en la Comisión de investigación por los Grupos SOCIALISTA, COMPROMIS, PODEMOS Y CIUDADANOS, de conformidad con el acuerdo adoptado por unanimidad en la Comisión de investigación celebrada el pasado día 20 de septiembre de 2016 presentan la siguiente: Propuesta de Plan de Trabajo para la empresa pública CIEGSA.

Prensa/R.C. 2 de noviembre de 2016

Los puntos propuestos para el Plan de Trabajo de CIEGSA por la Comisión de Investigación.

1. Aprobación del Plan de Trabajo: La periodicidad de las sesiones de la Comisión, así como el Calendario para fijar las Comparecencias se determinará en la Comisión que apruebe el Plan de Trabajo.

A.- Solicitud de documentación: a la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte., a la Consellería de Hacienda y Modelo Económico, al Secretario Autonómico de Presidencia, a la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
B.- Estudio de documentación: Recibida la documentación solicitada, con el fin de facilitar su estudio por parte de los Grupos, la Comisión se reunirá para acordar el calendario de trabajo para las Comparecencias.
C.- Comparecencias.
D.- Ordenación de las Comparecencias en Comisión.

2.- Calendario.
La periodicidad de las sesiones de la Comisión, así como el Calendario para fijar las Comparecencias se determinará en la Comisión que apruebe el Plan de Trabajo.