Cullera se prepara para acoger a artistas como David Guetta o Marshmello en el Medusa Festival

Los preparativos se intensifican para recibir el paso de 300 mil "Meduseros" durante seis días.

Sergio Medina 5 de agosto de 2018

Cullera se prepara para acoger a artistas como David Guetta o Marshmello en el Medusa Festival
Foto: Medusa Festival

La ciudad de Cullera se prepara para arrancar en tan solo unos días la cita anual de Medusa Festival que recibe a cerca de 60 mil asistentes por día y que en su quinta edición se consolida como una de las citas veraniegas ineludibles en el calendario Festivalero. 

Las actuaciones más esperadas y encabezando un variado elenco de artistas. se encuentran. DAVID GUETTA y CARL COX. Dos artistas que lo han logrado todo en la música Dance y Techno, y que sin duda son la apuesta de la organización para atender a sus clientes que llevan años pidiendo estos shows. 

Medusa, que se celebra junto a las orillas del Mediterráneo y la desembocadura el río Jucar, ya ha iniciado sus preparativos con la instalación de varios macro escenarios de dimensiones colosales, donde destacan especialmente el principal denominado para la ocasión "INVADERS" donde sonarán los hits Mainstream y junto a él, otro de similares dimensiones, llamado "RESONANCE" donde techno sonará sin descanso. Junto a estos dos, otro escenario para los amantes de la música remember y un Beach Club que se estrena en esta edición . 

La organización que ha elevado su previsión de asistencia para esta edición, también se muestra optimista con los datos de impacto económico que el año pasado alcanzó los 22 millones de euros y generó un empleo directo de más de 1000 personas y otras tantas de forma indirecta con proveedores y subcontratas. 

"Hace meses que ya no quedan plazas hoteleras en la Ciudad y en el entorno, el lleno es absoluto y el sentimiento en al ciudad es enorme ante el esperado impacto económico para los establecimientos que se ven repletos de turistas "festivaleros". Afirmaba el portavoz, Andreu Piqueras. 

La organización comunicaba ayer mismo en sus redes sociales la disposición a sus clientes los horarios de actuaciones de cada artistas donde destacaban especialmente el Viernes: de Marshmello a las 20.00h, Alesso a las 1.30, El Sabado: Deadmau5 a las 20.00h y Carl Cox a las 00.00 y el Domingo: David Guetta a las 21.30h entre otros.