Sofía Ellar cerca de colgar el cartel de 'No hay entradas' en València

La joven cantautora de 24 años, Sofía Ellar, busca llenar la 'Sala Moon' de València. Algo que cada vez está más cerca después de vender las entradas promocionales. Una localidad más que quiere rendirse ante la londinense con ascendencia española en la gira por su segundo disco 'Nota en Do'.

Jorge Moragón 15 de abril de 2018

Sofía Ellar cerca de colgar el cartel de 'No hay entradas' en València
Sofía Ellar en su gira 'Seis Peniques'. // Foto: Facebook Sofía Ellar

La cantante empezaba su carrera musical mediante las redes sociales con un éxito que poca gente podía pronosticar. Al terminar su carrera de Administración y dirección de empresas, realiza su trabajo de fin de grado basándose en su propia marca musical.

A partir de aquí, la guitarra y una cámara con la que grabarse fueron los instrumentos que utilizó hasta publicar su primer disco 'Seis peniques' en febrero de 2017. En ella, València ya estuvo entre las elegidas para quien quisiera escuchar su voz interpretando todas las historias como 'Segundas partes entre suicidas' de su primer álbum.

Ahora vuelve a la ciudad del Turia el 11 de mayo a las 21:00 horas en la 'Sala Moon' situada en la calle San Vicente número 200, al lado de la estación Joaquín Sorolla. Tan solo quedaban a la venta las localidades PREMIUM por valor de 40€, hasta que en este lunes ha salido la nueva tanda de entradas generales por 20€ las últimas antes de colgar el cartel de «No hay entradas». Si aún no la tienes y quieres verla en directo, puedes adquirirlas en su página web.

Después de llenar el escenario de la 'Granada Experience 2018', Sofía Ellar pondrá rumbo a Barcelona y Zaragoza, el 19 y 20 de abril respectivamente, antes de llegar a València. Unos conciertos para seguir escribiendo una historia propia, diferente y con buena tinta.