Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, arranca este fin de semana en València

El sábado 14 y domingo 15 de abril en Los Jardines de Viveros tendrá lugar la primera edición de esta iniciativa con un intenso programa de actividades lúdicas para divertir a familias y animales de compañía.

Redacción, S.M. 11 de abril de 2018

Famas Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa, arranca este fin de semana en València
Foto: Fama Fest

Fama Fest, el primer festival para familias y mascotas de Europa arranca este fin de semana en Los Jardines de Viveros de Valencia con un intenso programa de actividades lúdicas para disfrutar familias y mascotas.
El sábado 14 y domingo 15 de abril tendrá lugar la primera edición de esta iniciativa en la que conciertos, zona de agility, exhibiciones, animación infantil, áreas de restauración y zona chill out centrarán algunas de las actividades para reivindicar un espacio de diversión y ocio con animales de compañía.

Durante el fin de semana, las mascotas serán las protagonistas junto con todos los miembros de la familia en un macro-espacio de 10.000 m2  que contará con un circuito agility donde se realizarán exhibiciones de cómo se compite a nivel profesional y animará a los asistentes a interactuar en pista con sus mascotas con la asistencia de una experta en la materia. También tendrán lugar demostraciones disc dog, exhibiciones de la Policía Local de Valencia montada a caballo o talleres de cómo se debe jugar con tu perro. La zona de Food Trucks no sólo contará con una variada oferta gastronómica para las familias, sino que también dispondrá de una amplia carta de diferentes piensos y productos para los animales de compañía.

Los más pequeños también podrán disfrutar en Famas Fest con diversos hinchables y otras actividades infantiles como pinta-caras, y el village comercial con más de 20 expositores acercará a los asistentes las últimas novedades para el cuidado de los animales de compañía. Incluso se podrá comprobar cómo son los hoteles 'Pet Friendly' con una réplica de una habitación de establecimiento hotelero que admite mascotas.