EL Dúo Dinámico regresa a Valencia en noviembre.

El mítico grupo español dará un concierto de grandes éxitos en el Palau de les Arts de València.

Redacción, Sergio Medina 5 de abril de 2018

EL Dúo Dinámico regresa a Valencia en noviembre.
Foto: Dúo Dinámico

Manolo y Ramón siguen actuando y atrayendo a mucho público a sus conciertos. El mítico dúo de la música española de los años 60-70 ofrecerá un gran concierto el viernes 23 de noviembre de este año en el Palau de les Arts de Valencia a las nueve de la noche.

En directo, con sus músicos, como cuando eran dos adolescentes de nombre Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, subirán al escenario en el que ya estuvieron en su última visita a Valencia ante la presencia entusiasmada de sus fans.
Allí, desgranarán sus grandes éxitos de siempre, canciones que conoce todo el mundo y que forman parte del imaginario colectivo.
Éxitos como "Resistiré", "Perdóname", "Quisiera ser", "Quince años tiene mi amor", "Esos ojitos negros", "El final del verano"... y  muchas otras emotivas canciones que han formado parte de la vida de los españoles.

Dúo Dinámico

El Dúo Dinámico, siendo aún muy jóvenes, nace el 28 de Diciembre de 1958. Eran dos chicos de Barcelona que se conocieron en la fábrica de motores de aviación en la que trabajaban y que compartían su afición por la música.
Cantaban un tipo de canción con un estilo nuevo, casi revolucionario, decían cosas para los jóvenes por primera vez en este país, su estilo era diferente, su vestuario era informal y los jóvenes se identifican con ellos.
Y hoy, 60 años después, siguen levantando a su público de la butaca.

Los asistentes podrán hacerse con sus entradas en los puntos de venta de El Corte Inglés.