Los DJs Valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer actúan en la "Miami Music Week"

Los djs valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer estarán este viernes y sábado en la 'Miami Music Week'

Redacción, S.E. 21 de marzo de 2018

Los DJs Valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer actúan en la "Miami Music Week"
DJs valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer

Los djs valencianos Víctor Pérez y Vicente Ferrer estarán este viernes y sábado en la 'Miami Music Week', llevando el sonido de Valencia a uno de los mayores eventos musicales del mundo de esta especialidad, donde compartirán cabina con algunos de los nombres más relevantes del panorama musical. Ambos serán los únicos djs valencianos que actuarán esta semana en Miami.

En Miami presentarán su último trabajo 'Miami Electro Scene' con temas propios, remezclas y la colaboración de otros djs y vocalistas; será en el Barseco de Miami, donde también participarán profesionales de Italia, Noruega, Argentina, Francia y Estados Unidos, en una ocasión "para compartir música, cultura, e ideas y llevar el sonido de Valencia a todo el mundo, como llevamos años haciendo", según ha apuntado Víctor Pérez. Ambos realizan remezclas para otros artistas como Robbie Rivera ,Federico Scavo ,Bob Sinclar ,Chimo Bayo, Dr Kucho!, Robin´S , Ron Carroll, y trabajan para los mejores sellos del sector como Pacha Recordings, Vamos Music , Juicy Music/Armad o Cr2.

Este 'Miami Electro Scene' se ha puesto a la venta en las principales plataformas musicales digitales esta misma semana, como itunes, spotify. El evento de Miami es la mejor ocasión mundial para promocionarlo.

En la segunda actuación, la del sábado, el escenario elegido es el famoso Hotel Atton Brickell de Miami, donde Víctor Pérez y Vicente Ferrer llevarán una de las fiestas con las que han visitado ya numerosos países 'Baccanali Ibiza' en lo que los organizadores han bautizado como la 'Miami Sunset Sessión Atton', y que ha pasado en los últimos meses por escenarios de Noruega, Suiza o Alemania.

Los djs y productores Víctor Pérez y Vicente Ferrer, de la productora VFV, no son nuevos en la plaza estadounidense, ya que desde 2010 son asiduos invitados a la 'Miami Music Week', además de asiduos a festivales en numerosos países, entre ellos los españoles Medusa, Arenal Sound o Mare Nostrum.

Miami Music Week es uno de los eventos de música electrónica más reconocidos del mundo. Cada año, miles de personas de todo el mundo llegan a Miami durante la última semana de marzo mientras la ciudad se transforma en un paraíso de la música dance. En 2017, más de 1,200 artistas presentaron 300 eventos en 85 lugares de Miami durante la semana.