Esta Navidad un poblado de Jaimas en la plaza exterior de Bioparc Valencia.

El parque valenciano instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre.
Un espacio único donde los niños que participen recibirán de regalo el pase B! y los más pequeños podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos.

Prensa/bioparc.R.C. 14 de diciembre de 2016

BIOPARC Valencia nos presenta una Navidad diferente con una oferta de ocio para disfrutar en familia desde el 23 de diciembre al 5 de enero. La zona de acceso al parque, antes de llegar a las taquillas, acogerá un Poblado de Jaimas bereber de libre acceso al público que, además de ofrecer un programa de actividades de ocio gratuitas, alojará al Emisario de los Reyes Magos para que los niños y niñas valencianos entreguen sus cartas.
Diferentes juegos y talleres diseñados por el departamento de educación de BIOPARC con un contenido lúdico-formativo para que los más jóvenes se conciencien de la importancia de sus comportamientos para la preservación del planeta así como para inspirarles el amor y compromiso con el bienestar de los animales próximos y lejanos. La temática de las actividades irá cambiando los distintos días para poder repetir la experiencia y los horarios serán de 11:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 18:00h. excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, de 11:00h. a 14:00h.
A la entrada al poblado cada niño recibirá su pasaporte B! donde se irán sellando los juegos y talleres realizados y, al salir, podrá canjearlo gratuitamente por un pase B! anual infantil (abonando únicamente 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión) para disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.
BIOPARC es una propuesta de ocio familiar que trabaja con un fin formativo-conservacionista, pues la experiencia que genera cada visita ayuda a la concienciación sobre la necesidad de preservar los entornos naturales tanto lejanos como cercanos.