Que! Radio, la emisora musical del Grupo Gestiona ya está en Valencia

Según indica Julio Madrigal, director del Grupo Gestiona en Valencia, "Qué! Radio" es fruto de la idea surgida, de constituir una emisora musical frente a la de temática económica que representa Gestiona Radio.

Redacción JM 22 de julio de 2016

El Grupo Gestiona va poco a poco expandiéndose hacia la idea de crear su particular grupo multimedia. Así, junto a cabeceras como Gestiona Radio, la revista Capital, Diario Financiero, y diario "Qué!", nace ahora "Qué! Radio".

Según indica Julio Madrigal Director del Grupo Gestiona en Valencia "Qué! Radio" es fruto de la idea surgida, de constituir una emisora musical frente a la de temática económica que representa Gestiona Radio. Posiblemente haya programas de Gestiona que migren a la nueva "Qué! Radio"; ya que Gestiona Radio por ser una emisora económica dispone de muchos espacios cuyo formato encaje mejor en un proyecto de este carácter. Es más bien un híbrido entre radio juvenil, generalista, y musical; con programas despertador como los que se hacen habitualmente otras cadenas de radio. Una radiofórmula musical denominada "Fórmula Qué!"; Nuestro programa despertador y la selección musical corre a cargo del popular fernandisco.

Finalmente también tendrán cabida algunos programas más especializados dentro del ámbito del humor, el mundo del cine, la televisión, el turismo, y sobre todo los deportes con Siro López y su espacio "Qué Crack" sin olvidarnos de la incorporación para Que! Radio valencia de dos de los locutores musicales de más prestigio en la comunidad , Jose djota y Paco Juan Osuna. Que! Radio se puede sintonizar en el dial 106.1 de la fm . Disfruta con la mejor música y no olvides que a partir de la nueva temporada con programas diversos que irán incorporándose a la parrilla.